Cuatro detenidos por poner a la venta una casa del primer ministro indio
- Cuatro personas pusieron a la venta una de las casas que posee el primer ministro de la India, Narendra Modi. Los estafadores publicaron sin el consentimiento del político un anuncio en la páguina web OLX, donde pretendían vender el inmueble en 75 millones de rupias (más de 800 mil euros). Los acusados publicaron la propiedad como una villa de cuatro habitaciones con cuatro baños. El terreno consta de 6.500 metros cuadrados. “Cuatro personas involucradas en el caso han sido detenidas”, informó la Policía. Además, destacó que se está llevando a cabo una investigación adicional. La propiedad es una residencia de trabajo de Modi, donde generalmente recibe a representantes de medios de comunicación. La Policía cree que los involucrados en la estafa querían vender la casa a un comprador ingenuo, tomar el dinero y desaparecer. El anuncio ya ha sido retirado de OLX por orden de la Policía.
Temas
Más en Qué mundo
-
Descubre el origen de las cartas de Heraclio Fournier, una baraja con esencia alavesa
-
El misterioso lugar de Euskadi donde “existe una piedra para conseguir el amor”, según el influencer Guk Green
-
Suecia remolca una iglesia de 672 toneladas para poder ampliar una mina
-
Muere un hombre tras alimentarse sólo de cerveza durante un mes