Mario Casas ha sido premiado este sábado con el premio al mejor actor protagonista en los Premios Goya 2021 por su interpretación en 'No matarás'.El actor competía por este galardón con Javier Cámara, por 'Sentimental'; Ernesto Alterio, por 'Un mundo normal'; y David Verdaguer, por 'Uno para todos'.

Casas ha querido dar las gracias al público que le ha apoyado "desde hace 15 años", como ha destacado emocionado tras recibir el premio telemáticamente, como el resto de premiados.

"Muchas gracias al público porque me habéis apoyado desde hace 15 años", ha afirmado Casas que también ha tenido un guiño de agradecimiento a todos aquellos que han estado "a tres metros sobre el cielo", en alusión a una de sus primeras películas.

Al revelarse su nombre como ganador en la categoría, Casas ha recibido los abrazos de sus familiares y seres queridos con los que ha visto la gala y ha mostrado una cabeza de 'Iron Man' que, como ha relatado al público, su hermano pequeño dijo que le regalaría si finalmente ganaba.