Alavés
El Alavés vuelve a la acción
Andueza confía en que Zapatero dé "las explicaciones oportunas" y quede "absuelto"
En los pasillos del Parlamento Vasco, Andueza ha subrayado que "es el momento de que la Justicia haga su trabajo" y de que el expresidente "dé las explicaciones oportunas"
El secretario general del PSE-EE, Eneko Andueza, ha confiado este jueves en que los "argumentos" que pueda dar el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero "sean suficientes para que quede absuelto" tras su imputación en el caso Plus Urtra.
En los pasillos del Parlamento Vasco, Andueza ha subrayado que "es el momento de que la Justicia haga su trabajo" y de que el expresidente "dé las explicaciones oportunas". "Confío plenamente en la Justicia, siempre lo he hecho y lo seguiré haciendo, y también en que los argumentos de Zapatero hagan posible su absolución", ha esperado. Andueza ha recordado además que los "lazos emocionales" de Zapatero con el PSE-EE y con la sociedad vasca en general son "evidentes".
Temas
Más en Política
-
Moreno se aferra a la "vía andaluza" para gobernar con "serenidad y diálogo"
-
Sánchez solo cumple una condición para la cita con Pradales
-
Sánchez mantendrá su pulso sobre el gasto en defensa con un Trump muy crítico con el Estado español
-
El juez aborda nuevas citaciones por el caso Leire en una semana que culminará con Narbona