GASTEIZ
El bar de Vitoria que sirve la tortilla favorita de Sara Escudero y ya es Solete Repsol
Interior "seguirá trabajando" para rebajar la tasa de alcoholemia: "El objetivo sigue intacto: salvar vidas"
El Congreso ha rechazado este miércoles reducirla de 0,5 gramos por litro en sangre actual a 0,2
El Ministerio del Interior seguirá trabajando para rebajar la tasa máxima de alcoholemia al volante después de que el Congreso haya rechazado la proposición de ley de los socialistas para reducirla de 0,5 gramos por litro en sangre actual a 0,2.
El Congreso tumba el proyecto del Gobierno para rebajar la tasa de alcohol al volante
"La bajada de la tasa no sale adelante en el Congreso... pero el rumbo está claro", subraya Interior en su cuenta de Instagram, donde añade: "Tolerancia cero al alcohol al volante, política de Estado en la que Interior seguirá trabajando". Y recuerda que a menos consumo, menos riesgo y más seguridad vial. "El objetivo sigue intacto: salvar vidas", enfatiza.
Temas
Más en Política
-
Fallece Ignacio Gordillo, histórico fiscal de la Audiencia Nacional y referente en la lucha antiterrorista
-
Ábalos recurrirá a la Justicia europea tras recibir con "estupor" su condena de 24 años de cárcel
-
El PSOE insiste en que actuó contra Ábalos desde el primer minuto
-
Pradales y Clavijo piden a Von der Leyen participar en el pacto migratorio europeo