Rokas Giedraitis
"Me extrañó que el Baskonia no me ofreciera renovar"
Envían al Supremo una denuncia contra Alvise Pérez por desórdenes públicos
El líder de Se acabó la fiesta lideró las protestas frente a la sede del PSOE en la calle de Ferraz de Madrid contra la ley de amnistía
El juzgado de Instrucción Número 13 de Madrid ha elevado al Tribunal Supremo exposición razonada para enviar una denuncia contra Luis 'Alvise' Pérez por un presunto delito de desórdenes públicos durante las protestas frente a la sede del PSOE en la calle de Ferraz de Madrid contra la ley de amnistía a implicados en el 'procés'.
El Juzgado de Instrucción número 13 de Madrid ha elevado al alto tribunal una exposición razonada "toda vez que la persona denunciada ostenta la condición de diputado al Parlamento Europeo y es persona aforada ante la Sala Segunda (de lo Penal) del Supremo", indica en la resolución judicial.
La Audiencia Nacional abre una investigación contra 'Alvise' por financiación ilegal
Temas
Más en Política
-
La periodista que comió con Mazón el día de la DANA, en el hospital por una indisposición
-
Justizia eta Giza Eskubideen Sailak bizikidetza eta giza eskubideen arloko 48 proiektu bultzatzen dituzten 31 udalerriri laguntzak eman dizkie
-
Pérez Iglesias: “Unibertsitateko ikasleak ondo prestatuak daude arazo konplexuei aurre egiteko”
-
El PSOE forzará una votación en el Congreso para obligar al PP a posicionarse sobre la quita de la deuda a las CCAA