Revuelta, la organización juvenil de la órbita de Vox convocante de las concentraciones en Ferraz, ha propuesto este martes tomar las uvas el 31 de diciembre ante la sede federal del PSOE, siguiendo la estela de las manifestaciones contra la amnistía que se suceden allí desde hace semanas.

Así lo han anunciado, pidiendo además a sus seguidores hacer "un donativo para ayudar a la organización del evento". El mensaje está acompañado de un enlace para la recaudación de fondos, cuyo objetivo se sitúa en los 10.000 euros.

La persona que organiza la recaudación se identifica con el nombre de Antonio Martínez, según puede verse en la web, y lo hace en nombre de ASOMA España, aunque no se dan más detalles. En la exposición de motivos para llevar a cabo la colecta, Antonio Martínez, que dice tener 58 años, alaba el "fervor y energía" de Revuelta para "unificar ideales, convocar sin etiquetas y cohesionar en torno a un propósito común".

PIDEN DINERO

Para él, la iniciativa "uvas en Ferraz" representa "la unión, la esperanza y la firme convicción de que juntos, como comunidad, pueden generar cambios significativos".

Dirigentes y cargos de Vox, incluido su líder, Santiago Abascal, han secundado y llamado a apoyar las protestas ante la sede del PSOE en la madrileña calle de Ferraz, en la que se han registrado disturbios varios días. Si bien al principio fueron multitudinarias, han ido perdiendo fuerza y asistentes.