La representación legal de Iñaki Urdangarin ha registrado este miércoles en la Audiencia Provincial un escrito en el que muestra su conformidad respecto al reparto propuesto en relación al dinero sobrante del 'caso Nóos'.

De este modo, el exduque de Palma acepta que de los más de 233.000 euros que el Govern ya depositó en la Audiencia tras detectarse que por un error habría recibido más cantidad de la fijada en la ejecución de la sentencia, él reciba 132.000 euros; Diego Torres, unos 32.000 euros; y la infanta Cristina, alrededor de 68.000 euros.

Fuentes de la causa han explicado a Europa Press que Urdangarin, Torres y la infanta Cristina recibirán el dinero en la misma proporción en la que fue abonado y han negado discrepancias sobre a quién corresponderían los 68.000 euros que finalmente recibirá Cristina de Borbón, según el reparto fijado por la Audiencia.

Cabe recordar que el Govern abonó a la Audiencia Provincial de Palma 233.000 euros que, por error, recibió de más por la ejecución de la sentencia del 'caso Nóos'.