TIEMPO
El puente de mayo arranca en Álava bajo la amenaza de fuertes tormentas y granizo
El PSOE convoca un comité federal este sábado tras la dimisión de Lastra
Se celebrará en plena disputa interna con el secretario de Organización, Santos Cerdán. Queda por saber si Pedro Sánchez cubrirá la vacante de Lastra, la dejará libre o acometerá más cambios en la dirección
El PSOE va a celebrar este sábado 23 de julio un Comité Federal -máximo órgano del partido entre Congresos--, según han confirmado fuentes de la Ejecutiva Federal a Europa Press.
Relacionadas
La convocatoria llega después de la dimisión de la vicesecretaria general, Adriana Lastra, que este lunes anunció que daba un paso atrás alegando motivos personales y la necesidad de tomarse una baja laboral prolongada.
Tras la salida de Lastra, que se produce en medio de una disputa interna con el secretario de Organización, Santos Cerdán, queda por saber si el secretario general, Pedro Sánchez, cubrirá la vacante, la dejará libre o acometerá más cambios en la dirección, que deben ser ratificados por el Comité Federal.
Temas
Más en Política
-
El Parlamento insta al Gobierno Vasco a "reforzar la protección social y económica" ante la crisis en Oriente Medio
-
El Congreso rechaza las enmiendas de PP y Vox y abre la puerta a blindar el aborto en la Constitución
-
El Parlamento Vasco designa a Xabier Arzoz y a Javier García Roca candidatos al TC
-
El Gobierno español niega "categóricamente" la financiación irregular del PSOE denunciada por Aldama