GASTEIZ
Las consultas en la Oficina de Turismo de Vitoria crecen casi un 16% en lo que va de agosto
Boye: Puigdemont regresará "mucho antes de lo que la gente piensa"
El abogado del expresidente de la Generalitat, Gonzalo Boye, ha afirmado que tanto él como los eurodiputados Clara Ponsatí y Toni Comín regresarán "más pronto que tarde"
El abogado del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, Gonzalo Boye, ha afirmado que tanto él como los eurodiputados Clara Ponsatí y Toni Comín regresarán "mucho antes de lo que la gente piensa".
En una entrevista publicada en el diario 'El Punt Avui' este domingo, ha asegurado que el regreso los tres, en el extranjero desde 2017, se producirá "más pronto que tarde".
Ha responsabilizado al sistema judicial español y al juez del TS Pablo Llarena de no aceptar la cooperación jurídica internacional y de proponer sentencias que ve reiterativas: "No están aceptando que la última interpretación del derecho no la tienen ellos, sino Luxemburgo", ha dicho en referencia al Tribunal de Justicia de la UE (TJUE).
Temas
Más en Política
-
Gamarra acusa a la directora de Protección Civil de "fracasar" en su labor y dedicarse a "atacar y hacer oposición"
-
Bolaños pide al CGPJ "depure responsabilidades" por las "irregularidades" del juez Peinado en su interrogatorio
-
Sare se manifiesta en Bilbao tras el rechazo de la AN a la petición de la AVT de prohibir la marcha
-
Sánchez anuncia una comisión interministerial de cambio climático para allanar el camino al pacto de Estado