8-M
Horarios de las manifestaciones feministas en Gasteiz
Ángel Gabilondo ingresa en un hospital de Madrid por una arritmia cardíaca
Recientemente le detectaron este problema cardíaco en una revisión médica
El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid en las pasadas elecciones autonómicas, Ángel Gabilondo, ha ingresado en el hospital Ramón y Cajal de la capital por una arritmia cardíaca aunque se encuentra "bien", según han confirmado a Efe fuentes de su entorno.
Las mismas fuentes explican que Gabilondo, de 72 años, se hizo recientemente una revisión médica en la que le detectaron este problema cardíaco.
Por su parte, fuentes del PSOE de Madrid señalan que este tipo de dolencias "aunque sean leves requieren de observación" en su edad, y piden "prudencia".
Ángel Gabilondo ha recibido la vacuna esta mañana en este hospital. Por la tarde, se ha encontrado mal, se ha "mareado" y ha acudido al centro para que le atiendan.
Temas
Más en Política
-
Sánchez tacha a Feijóo y Abascal de "hipócritas" por apoyar la guerra
-
María Jesús Montero afirma que su partido no parará "hasta aprobar la abolición de la prostitución"
-
Óscar López tilda a Ayuso de "machista" por su "guerra cultural" contra el feminismo
-
Tellado carga contra Vox por "actuar como si fuesen de izquierdas" en Extremadura