GASTEIZ
El Tribunal Supremo ratifica la ilegalidad de la terraza del Sagartoki
“Fuego al Borbón”
Miembros de la ANC, con su presidenta Elisenda Paluzie a la cabeza, quemaron en Barcelona una foto de gran tamaño del rey Felipe VI entre gritos de “fuego al Borbón”, coincidiendo con la visita del monarca a Barcelona. Dirigentes de JxCat, de ERC y la CUP se concentraron en los alrededores de la Estación de Francia para expresar que Felipe VI “no es bienvenido” y que “solo puede venir bunquerizando la ciudad” con un blindaje policial. La cadena humana promovida por ANC y Òmnium Cultural ha reunido a un millar de personas.
Temas
Más en Política
-
Pradales y Clavijo piden a Von der Leyen participar en el pacto migratorio europeo
-
El juez Pedraz depurará los documentos ajenos al 'caso Leire' intervenidos en Ferraz
-
Los Gobiernos vasco y español cierran dos transferencias a la espera de la Seguridad Social y puertos
-
Rufián, tras la condena a Ábalos: "¿Aguantar para qué? Gobernar es legislar, no resistir"