- Corinna Larsen trata de esquivar la imputación en la Audiencia Nacional al aportar una pericial que demostraría que la reunión con el excomisario José Villarejo se produjo el 7 de octubre de 2016, con el agente ya jubilado, por lo que no cabría el delito de cohecho que le imputa el juez. Lo ha hecho en un escrito presentado ante el titular del Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, que ha citado a la amiga íntima de Juan Carlos I para que declare como investigada el 28 de septiembre de manera presencial.
En el escrito, la defensa de Corinna explica que, de acuerdo al análisis pericial practicado de los audios encontrados en el domicilio de Villarejo, el encuentro de ambos en Londres se produjo más de tres meses después de la jubilación del agente, el 22 de junio. Según la defensa, ello "significaría que él mismo carecería de la cualidad de funcionario al momento del supuesto encargo y, por tanto, no se darían las condiciones del delito de cohecho que les imputan.
Corinna está imputada en el caso Tándem después de que el juez le citara como investigada para esclarecer "la posible existencia de un encargo" de Corinna a Villarejo que vendría referido a la obtención en España de unos datos correspondientes a su asistente personal de nacionalidad española.
En una de las conversiones, Corinna le expuso sus inquietudes respecto a una asistente que pudiera estar filtrando información sobre su vida privada. Villarejo le ofreció sus servicios explicando que tenía los mejores especialistas del mundo.