GASTEIZ
El calor deja fuera de servicio un autobús de Tuvisa
El Ejército desinfecta la prisión de Basauri
Unidades del Ejército desinfectaron ayer el interior de la cárcel de Basauri, dentro de sus actuaciones contra la expansión del coronavirus. La limpieza la realizaron militares del regimiento Garellano, del cuartel de Mungia. La semana pasada ya desinfectaron la cárcel alavesa de Zaballa, al tiempo que han actuado en otras instalaciones del Estado en Euskadi como las estaciones de Adif. Cuando la UME estuvo en la CAV hace un mes, formó a militares de los acuartelamientos de Garellano, Araka y Tercio Viejo, que ahora se encargan de la limpieza.
Temas
Más en Política
-
Fallece Ignacio Gordillo, histórico fiscal de la Audiencia Nacional y referente en la lucha antiterrorista
-
Ábalos recurrirá a la Justicia europea tras recibir con "estupor" su condena de 24 años de cárcel
-
El PSOE insiste en que actuó contra Ábalos desde el primer minuto
-
Pradales y Clavijo piden a Von der Leyen participar en el pacto migratorio europeo