BARCELONA. El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha acudido este viernes por la mañana a la última reunión de la Infanta Cristina con sus letrados, antes de que el sábado por la mañana declare en Palma como imputada en el 'caso Nóos'.

Pascual Vives ha entrado en moto poco antes de las 10 horas en el aparcamiento del edificio de la calle Aribau 198 de Barcelona, donde tienen sus bufetes tanto el abogado Miquel Roca como los letrados del despacho Molins & Silva que llevan el peso de su defensa penal, Jesús Maria Silva y Pau Molins.

Minutos antes que Pascual Vives, la hija del Rey y esposa de Urdangarin ha entrado por la misma puerta del garaje --el acceso de la Diagonal--.

SILVA: "TODO ESTA DEMASIADO CALIENTE"

En declaraciones a los medios este viernes por la mañana a su llegada a la reunión, Jesús María Silva ha mostrado su convicción de que poco a poco la opinión pública irá dando cuenta de la inocencia de la Infanta, pero de momento "todo está demasiado caliente".

"Cuando las aguas se tranquilicen, y con perspectiva, yo estoy convencido de que la mayoría de los españoles verá con claridad que es inocente", ha augurado el letrado, que el sábado acompañará a la Infanta junto a Roca y Molins.

También en declaraciones a los periodistas a su entrada, Roca ha asegurado que José Castro es "un gran juez, muy correcto", y que tiene plena confianza en su actuación.

Preguntado sobre si hay nervios a 24 horas de la declaración, ha remarcado que él no se puede "permitir el lujo de ningún nervio".