Este mes ha entrado en vigor la nueva Ley de Seguridad Ciudadana (la conocida como ley Mordaza), impuesta por el Gobierno pese al rechazo del resto de partidos, ni las críticas de organismos europeos han logrado frenarla.

De la Conferencia Política: ninguna medida anunciada por Rajoy contra la corrupción está en vigor. Los populares dedican solo cinco minutos a hablar de los escándalos “de algunos que ya no están entre nosotros” sin que ningún militante pregunte. Ninguna propuesta de autocrítica por los escándalos que han afectado al PP y su forma de abordarlo.

El primero y principal mensaje después de la apertura de la Conferencia Política del PP se ha dirigido contra el radicalismo que se atribuye a Podemos y contra las alianzas posibles de cara a las próximas elecciones. Todos sus miembros prietas las filas salen al ataque y Rajoy declara que el “populismo de Podemos amenaza las libertades”.

Este señor y sus adláteres son autores y creadores de la Ley Mordaza- (Libertades). Voy a tirar de diccionario para dedicarles a los individuos de este partido los adjetivos que les correspondan... hay que ser o tener caradura, sinvergüenza, hipócrita, falso, artero, engañador, estratega, simulador, mustio, zorro, fariseo, doblez, fingimiento, duplicidad... etc.