Valgan estas líneas para mostrar mi malestar ante el incomprensible trato que los actuales dirigentes del Deportivo Alavés están dispensando a algunos de los abonados ubicados en la grada de Polideportivo.
Tras ofrecer la posibilidad de renovación del carné para la temporada 2015-2016 en la misma localidad que la ocupada en la temporada 2014-2015 mediante carta recibida, es ahora (una vez renovado el abono) cuando desde las oficinas del club te dicen que próximamente avisarán a algunos de sus abonados para su reubicación en localidades diferentes a las que les corresponden, e incluso a otros abonados tras recoger el carné ni siquiera han informado de nada.
Como abonado del Deportivo Alavés desde hace más de veinte años no espero desde el club ningún trato de favor ni agradecimiento especial por mi apoyo incondicional durante este tiempo. Sin embargo, considero que sí me asiste el derecho de exigir a los dirigentes del Deportivo Alavés que cumplan con las condiciones de renovación que ofertan y que no nos engañen ni falten el respeto de una manera tan descarada.