¿Por qué habiendo tantos accidentes, entre peatones y vehículos, nuestro alcalde no dice que el que pase mal los semáforos, no respete los pasos de cebra o pase por un sitio que no esté señalado será en principio advertido y a partir de una fecha sancionado? En cualquier ciudad del entorno se respeta por lo menos el paso de peatones la gran mayoría de las veces.
En ocasiones han estado agentes de la policía municipal en un cruce, y delante de ellos pasando la gente en rojo o por la mitad de la calle, y los coches sin respetar la gran mayoría el paso de cebra y no decirles absolutamente nada. Eso no puede ser.
Cuando se obligó a ponerse el cinturón de seguridad en ciudad, pocos lo hacían, pero cuando empezaron a sancionar la gran mayoría nos lo ponemos, así que fácil lo tiene el alcalde Lazcoz.
Con las pintadas, se podrá hacer lo mismo: al que pillen manchando la ciudad se le da un estropajo y un balde de agua y durante el fin de semana limpia todo el barrio. Con un poco de esfuerzo por parte de nuestro Ayuntamiento podríamos tener una ciudad más limpia y más segura, pero como todo en esta vida, hay que hablar menos y hacer más.