Paris Hilton, por apellido, relevancia y herencia, lo tenía todo para tirarse al sofá y no pegar ni palo al agua en toda su vida. Ser una Eugenia Martínez de Irujo o un Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón más de la vida y exprimir una existencia marcada por el disfrute, la vagancia y la dolce vita. De hecho, durante lustros se le calificó como celebutante: celebridad que se eleva a la fama no por su talento o trabajo, sino por su riqueza heredada o estilo de vida controvertido. Pero ella, bisnieta de Conrad Hilton (fundador de Hilton Hotels & Resorts), nunca aprobó dicho adjetivo dado por la prensa y siempre tuvo muy claro que pasaría a la historia pop por algo más... ¡Y vaya si lo ha conseguido! Éxito, fiesta, frivolidad, autenticidad y pasión definen perfectamente una carrera que cada verano experimentaba un stop en Ibiza. De hecho, ella es una de sus máximos exponentes y defensoras. Abanderada de un turismo glam que ha dejado millones de euros de beneficios al ecosistema de la isla más famosa del Mediterráneo. 

Como afirma en uno de sus temas más célebres, porque Paris también ha entonado sus sonatas como cantante (tiene un álbum en el mercado): Even though the gods are crazy, even though the stars are blind, if you show me real love baby, i'll show you mine (Aunque los dioses estén locos, aunque las estrellas estén ciegas, si me entregas amor real nene... ¡Te entregaré el mío!). Y así lo ha hecho. La socialité ha hallado el sosiego y la felicidad junto a su marido Carter Reum, con quien comparte la vida desde el pasado año 2021. 

Ahora acaban de ser padres. Phoenix es el primer hijo que han tenido en común, nacido por gestación subrogada el pasado mes de enero. Pero la mediática pareja ya ha expresado en público su deseo de ser familia numerosa: tienen más de 20 embriones listos para cuando quieran tener más descendencia. A sus 42 años, y tras haber cerrado más fiestas que el mismísimo Pocholo, la nueva Paris ya exprime su nueva vida con una fortuna de 1.300 millones de dólares, que según ella "son fruto de las elevadas ventas obtenidas por sus 14 fragancias y su música, y otros trabajos artísticos".