Leire Martínez anuncia el lanzamiento de un nuevo éxito con un famoso artista
La artista vasca, en una nueva etapa tras ‘La Oreja de Van Gogh’, ha dado detalles de su próximo single, que verá la luz dentro de pocos días
Leire Martínezsigue con paso firme después de su etapa en‘La Oreja de Van Gogh’. La cantante guipuzcoana, que continúa descubriéndose a sí misma tras años y años en la misma banda, ha hecho saber a su comunidad de seguidores que, dentro de muy pocos días, lanzará un nuevo éxito
Relacionadas
Y no será un tema cualquiera, pues lo hará de la mano de un famoso artista, que ha cosechado un gran éxito en los últimos años. Así lo ha hecho saber en sus redes sociales, en donde ha dado todos los detalles de la canción.
Un tema que pronto verá la luz
Leire Martínez lanzará el próximo 19 de septiembre, viernes, un tema llamado ‘Tonto por ti’, junto con Abraham Mateo. El cantante gaditano, también productor y actor, se dio a conocer al mundo allá por 2013 y con tan solo 14 años, gracias a su éxito ‘Señorita’.
El andaluz, que tiene contrato con la discográfica Sony Music Latin desde 2024, se ha especializado en varios géneros musicales como pop, pop latino, balada y R&B. Con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los artistas jóvenes con más futuro.
Al margen de este anuncio, aún no ha trascendido mucha más información sobre la canción. Lo que se conoce es la portada del ‘single’, que es una imagen donde los dos artistas aparecen enfrentados cara a cara y con un fondo blanco detrás.
A pesar de que falta una semana para su lanzamiento, se especula con que este tema podría llegar a convertirse en uno de los temas musicales más escuchados en estos meses de otoño.
El recado de Leire a ‘La Oreja de Van Gogh’ en pleno directo: “Era muy reciente y había dolor”
La nueva edición de ‘Operación Triunfo’
Cabe mencionar que el lanzamiento de este single coincide con la semana en la que se estrenará la gala 0 de ‘Operación Triunfo’ en Amazon Prime Video, el 15 de septiembre, formato en el que, casualmente, ambos cantantes forman parte del jurado.
Gracias a este lanzamiento, tanto Leire Martínez como Abraham Mateo tendrán la oportunidad de exprimir todavía más si cabe el reality musical, incluso llegando a interpretar este tema en alguna de las fases de esta edición.
El programa estará presentado por Chenoa, al igual que en la anterior edición, y las identidades de los 18 participantes se desvelarán mañana, viernes, en un especial llamado ‘Los elegidos’ y emitido en la plataforma YouTube.
Amaia Montero vs Leire Martínez: ¿quién tendrá más éxito?
Primer concierto en solitario
La cantante Leire Martínezdio el pasado 22 de junio, su primer concierto en solitario tras la salida de 'La Oreja de Van Gogh' en las fiestas de San Juan y San Pedro de León.
La cita, organizada por Europa FM, tuvo acceso libre hasta completar aforo y se celebraró a las 22.00 horas en la Explanada de los Pendones Leoneses, uno de los espacios principales del cartel musical.
El concierto forma parte de la programación musical de las Fiestas de San Juan y San Pedro 2025 de León, que tuvieron lugar del 20 al 29 de junio y que contaron con cuatro escenarios y artistas como Efecto Pasillo, Carlos Sadness, Merche o La Habitación Roja.
Temas
Más en Música
-
Lady Gaga se corona como artista más premiada y Ricky Martin hace historia en los MTV VMAs 2025 ganando el primer premio Latin Icon
-
Taylor Swift se postula como reina del otoño discográfico a la espera de Beyoncé y Rosalía
-
“El público vasco es exigente, no te regala aplausos ni vítores”
-
Muere el reconocido pianista y compositor salsero Eddie Palmieri