Existen una serie de símbolos que nos hacen ver que la Navidad está cerca, aunque cada vez se dejan ver antes: los turrones en el supermercado, la instalación de las luces decorativas en algunas ciudades, los villancicos (o lo que sean) de Leticia Sabater y, sin duda, el All I want for Christmas is you, la canción requetepinchada de Mariah Carey.

Cuando la artista estadounidense comienza a sonar en las radios, teles, tiendas y demás con su tema navideño es que las fiestas están muy cerca. Y ella lo sabe y lo explota. Así, ha querido jugar un poco con los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales y ha compartido un vídeo que ha sorprendido a más de uno.

En la grabación, en blanco y negro, aparece caracterizada como la bruja de El Mago de Oz pedaleando sobre una bicicleta estática, todo con la estética de Halloween, con un bosque tenebroso, calabazas, música apropiada y el rostro serio de la cantante. Pero la cámara se va acercando a ella y, tras ver cómo van volando las hojas del calendario de octubre y llega el 1 de noviembre, suelta un grito y se transforma de repente en la Mariah Carey navideña.

El vídeo pasa a ser en color y ella, vestida de Papá Noel y subida en un reno bajo la nieve grita: “It’s time” (es la hora), anunciando que ya es su momento, y en ese momento empieza a sonar el All I want for Christmas is you. La grabación ha acumulado en medio día más de 13 millones de reproducciones en TikTok, casi diez millones en Twitter y ha sumado casi millón y medio de likes en Instagram.