Empresas
Talgo logra un nuevo pedido en Suecia cercano a los 756 millones
José Mujica se despide tras revelar la expansión de su cáncer: "Hasta acá llegué"
Anuncia que no va a someterse a tratamientos ni pasará por el quirófano, porque su cuerpo "no aguanta más" . "Hasta acá llegué", afirma el expresidente de Uruguay tras detallar que el cáncer de esófago está "colonizando" el hígado
El expresidente de Uruguay José Mujica aseguró en una entrevista con el semanario local Búsqueda que se está "muriendo" y relató que el cáncer que le fue descubierto en el esófago ahora le está "colonizando" el hígado.
El expresidente uruguayo José Mujica (2010-2015), de 89 años, anunció que no va a someterse a tratamientos ni pasar por el quirófano, porque su cuerpo "no aguanta más" y aseveró: "hasta acá llegué".
Temas
Más en Mundo
-
Hezbolá reivindica su primer ataque en Líbano desde la entrada en vigor del alto el fuego con Israel
-
Teherán amenaza con represalias tras el ataque de EEUU contra un buque iraní
-
Un año sin el Papa Francisco: ¿Qué ha cambiado en la Iglesia?
-
EEUU ataca y captura un carguero iraní y Teherán suspende las negociaciones de paz