Los vídeos del ataque a una sala de conciertos cerca de Moscú
Al menos 40 personas ham muerto y más de 100 han resultado heridas en el tiroteo en el centro comercial Crocus City Hall
Al menos 40 personas murieron y más de un centenar resultaron heridas en el tiroteo ocurrido el viernes en una sala de conciertos de un centro comercial en las afueras de Moscú, informó el Servicio Federal de Seguridad (FSB).
Al menos 40 muertos y 100 heridos en un tiroteo en una sala de conciertos cerca de Moscú
Según el FSB, el ataque fue perpetrado por un grupo de hombres con armas automáticas en la ciudad de Krasnogorsk, al noroeste de Moscú, en los prolegómenos de un concierto del grupo de rock Piknik en el centro comercial Crocus City Hall.
En las imágenes colgadas por testigos oculares en las redes sociales se ve cómo varios hombres disparan contra la gente a su entrada en el centro comercial y los cuerpos de varias víctimas yacen en el suelo en un charco de sangre. Estos son algunos de los vídeos del ataque.
Temas
Más en Mundo
-
Trump pedirá a Xi "abrir" China a las empresas estadounidenses
-
Trump publica un mapa de Venezuela con la bandera de Estados Unidos y la llama 'Estado 51'
-
Marco Rubio posa en el Air Force One rumbo a China con el chándal que llevaba Maduro tras su captura
-
Trump afirma que va a liberar "a todos" los presos políticos en Venezuela