GASTEIZ
El calor deja fuera de servicio un autobús de Tuvisa
Biden vuelve a dar positivo en covid-19 aunque sin nuevos síntomas
Su doctor lo atribuye a los efectos del medicamento antirretrovírico oral Paxlovid que tomó durante cinco días para ayudar con los síntomas de la enfermedad
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, volvió este sábado a dar positivo en covid-19 y de nuevo va a aislarse, aunque no tiene nuevos síntomas y se siente bien, indicó su médico, Kevin O'Connor, en un comunicado distribuido por la Casa Blanca.
O'Connor atribuyó el resultado positivo de Biden en covid-19 a los efectos del medicamento antirretrovírico oral Paxlovid que tomó durante cinco días para ayudar con los síntomas de la enfermedad.
Según el doctor, esa pastilla anticovid puede tener un "efecto rebote" que es el que está experimentando Biden, pese a que no tiene nuevos síntomas y se siente "bastante bien".
Temas
Más en Mundo
-
Al menos dos muertos, uno de ellos un policía, en un tiroteo en Montreal
-
Trump anuncia inspecciones nucleares "exhaustivas" en Irán como parte del acuerdo
-
Prohíben la entrada a un lago de Alemania a quienes no entiendan alemán
-
Dos niños de 2 y 4 años mueren atrapados en el interior de un coche en plena ola de calor en Francia