Putin visita ?a soldados ?rusos heridos ?en el frente
- El presidente ruso, Vladímir Putin, visitó ayer en una clínica militar de Moscú a soldados heridos en la “operación militar especial” rusa en Ucrania. En las imágenes ofrecidas por el Primer Canal se ve cómo Putin habla con uno de los soldados que se levanta en pijama de la cama de la clínica militar Mandrika. “¡Se sentirá orgulloso de su padre!”, dijo Putin al militar, quien explicó que tiene un hijo de 9 meses.
Uno de los heridos recibió una herida de metralla en el hombro y otro un disparo en el abdomen. Ambos soldados se están recuperando y pronto iniciarán el proceso de rehabilitación.
Putin visitó la clínica en compañía del ministro de Defensa, Serguéi Shoigú, con el que inspeccionó las condiciones en las que son tratados los heridos llegados del frente. También departió con el personal sanitario de la clínica, que se encuentra en el noroeste de Moscú.
Temas
Más en Mundo
-
Merz cree que Trump tiene razón al sentirse decepcionado por la UE y subir aranceles a los automóviles
-
Trump afirma que las negociaciones con Irán "van muy bien" tras apuntar a "contactos positivos" con Teherán
-
Diez heridos en un tiroteo durante una fiesta en un lago en Oklahoma
-
Hospitalizado en estado crítico el exalcalde de Nueva York Rudy Rudy Giuliani