GASTEIZ
El calor deja fuera de servicio un autobús de Tuvisa
Invitan a Corea del Norte a retomar el camino del diálogo
- Los vicecancilleres de Japón, Corea del Sur y EEUU, Takeo Mori, Choi Jong-kun y Wendy Sherman, renovaron ayer su invitación a Corea del Norte para retomar el diálogo sobre desnuclearización, estancado desde 2019 y con pocos visos de avanzar durante la pandemia. “Estados Unidos ha dejado claro que estamos dispuestos a dialogar con Corea del Norte. Ellos lo saben. Esperamos que respondan positivamente”, dijo Sherman en una rueda de prensa conjunta posterior al encuentro a tres bandas celebrado en Tokio.
Temas
Más en Mundo
-
Al menos dos muertos, uno de ellos un policía, en un tiroteo en Montreal
-
Trump anuncia inspecciones nucleares "exhaustivas" en Irán como parte del acuerdo
-
Prohíben la entrada a un lago de Alemania a quienes no entiendan alemán
-
Dos niños de 2 y 4 años mueren atrapados en el interior de un coche en plena ola de calor en Francia