Según ha revelado el medio estadounidense, el equipo de televisión y sus guardaespaldas fueron rodeados por "elementos peligrosos" en medio del júbilo que se desató en la plaza Tahrir. "Entre la multitud, (Logan) quedó separa de su equipo. La rodearon y fue víctima de una paliza y una larga y brutal agresión sexual, hasta que un grupo de mujeres y unos 20 soldados egipcios la salvaron", añade la nota.
Posteriormente, la periodista pudo ponerse en contacto con sus compañeros y volver a su hotel, del que partió a la mañana siguiente para regresar a Estados Unidos.
CBS indicó que Logan se encuentra en la actualidad ingresada en un hospital estadounidense recuperándose de la agresión y que no se dará más información sober lo sucedido por expreso deseo de la periodista y su familia.
Logan, natural de Sudáfrica, se dio a conocer como corresponsal de la cadena británica GMTV en el inicio de la guerra de Afganistán a finales de 2001. Al año siguiente fue contratada por CBS, con la que cubrió la invasión de Irak encabezada por Estados Unidos y el conflicto que siguió a la ocupación del país árabe.