En ocasiones, dejar tanto la ropa como los textiles de la casa brillantes es una tarea larga y dura. Ya sea por la acumulación de polvo, pelusas y otras pequeñas partículas que se concentran en mantas y tapicería, es muy difícil limpiar todo de manera efectiva. Pero gracias a Amazon, esto deja de ser una preocupación.
El gigante norteamericano vende un producto que promete poner fin a este problema: un quitapelusas Philips de 8.800 RPM. Un modelo conocido como GC026/80 que ayuda a eliminar todo tipo de suciedad en poco tiempo y que está triunfando en ventas.
Prendas y textiles libres de polvo y pelusas
Este quitapelusas que se vende en Amazon tiene un diseño perfectamente pensado: su cuchilla giratoria llega hasta las 8.800 revoluciones por minuto y abarca áreas de tejido muy amplias, quitando bolitas y pelusas de una sola pasada.
En comparación con otros medios como escobas o aspiradoras, este sistema no sufre golpes ni choques con el tejido. Por lo tanto, esto quiere decir que la prenda en cuestión no se ve dañada, sea del material que sea.
Con la superficie de la cuchilla, al ser grande, se puede usar en ropa como bufandas, mantas o tapicerías donde el trabajo suele ser mucho más lento y pesado al usar herramientas que no cojan el suficiente espacio.
Adaptable y seguro en cualquier tejido
Una de las dudas más comunes a la hora de usar este tipo de dispositivos es el miedo a dañar telas que sean delicadas. Ante esto, este quitapelusas de marca Philips que se encuentra en Amazon ha añadido una tapa con ajuste de altura para proteger prendas.
Gracias a este sencillo mecanismo, el producto se puede usar de forma segura en una extensa variedad de tejidos: lana, algodón, fibras sintéticas, materiales suaves, etc., por lo que no hay nada que temer.
Por no hablar de que la rejilla tiene tres tamaños de orificios para atrapar pelusas de diferentes tamaños, limpiando en profundidad pero sin afectar a las fibras de tela. Al usar la cuchilla de alta velocidad y la malla, hace que el quitapelusas se adapte a cualquier circunstancia.
Uso sencillo desde el primer día
Asimismo, este producto de Amazon se puede usar directamente después de usar la caja. Tiene dos pilas AA incluidas, sin tener que comprar accesorios extra antes de usarlo, además de que se puede poner en marcha en pocos minutos.
Para mantenerlo, basta con quitar el contenedor extraíble donde se guardan las pelusas y vaciarlo. Es un depósito que se quita con facilidad, junto con su pequeño cepillo de limpieza que mantiene el dispositivo en buenas condiciones.
Una compra útil para el cuidado del hogar
Por último, este dispositivo de Amazon tiene un precio muy accesible para cualquier bolsillo, ya que vale 9,99 euros y con una valoración de 4,6 estrellas sobre 5 por parte de los usuarios y clientes.
Del mismo modo, es una alternativa interesante para limpiar la casa sin complicaciones y sin tener que usar productos mucho más caros que acaban siendo un engorro.