Hay quienes necesitan preparar una zona de trabajo en su casa para poder rendir al máximo en su jornada laboral. Sin embargo, no siempre es fácil dar con la tecla. Debido a la falta de muebles, poco espacio u otros factores, se puede volver una misión imposible. Pero este problema también tiene solución, gracias a una propuesta de Ikea que promete dar facilidades.
La marca sueca ha lanzado una mesa portátil con ruedas Mittzon que lo tiene todo: es muy ligero, sencillo de mover y ocupa el espacio justo para poder utilizarlo. Ya sea para estudiar, leer, trabajar o cualquier otra tarea, es un acierto seguro, sobre todo para casas pequeñas.
Multifunción y diseño inteligente
Esta mesa portátil de Ikea tiene una gran ventaja que la diferencia de otras: su capacidad para moverla por toda la casa gracias a sus ruedas. Independientemente de que sea en el sofá, en la cocina o en el dormitorio, la estancia en cuestión se convierte en una zona de trabajo improvisada.
Sobre su diseño, es ideal para las viviendas pequeñas, en donde cada metro cuadrado vale, literalmente, oro. Además, se puede recoger fácilmente cuando no se usa, encajándola en huecos sin estorbar y utilizando su superficie para trabajar de forma cómoda, usando solo el espacio necesario
Comodidad en todo momento
Cabe mencionar que este producto de Ikea destaca por su altura regulable con la que alternar el trabajo, ya sea de pie o sentado. Se aplica gracias a un mecanismo que da un amplio rango de posiciones, pudiendo adaptarse ya sea a sillas o a diferentes usuarios. Un punto a favor, sin duda, para quienes pasan muchas horas ante el ordenador y necesitan cambiar su postura.
Asimismo, su tablero incluye varias posiciones de inclinación, pensando en para los usuarios que usan el ordenador portátil o tienen que tomar apuntes. Por lo tanto, ayuda a evitar problemas como dolores visuales y de postura. Algo que, unido a su estructura rígida, es útil para trabajar en buenas condiciones.
Disponibilidad y precio
Este mesa de Ikea se puede encontrar en acabado blanco y en color verde. Dos tonalidades que encajan a la perfección con casi cualquier estancia del hogar y no desentonan en ningún estilo decorativo. Por no hablar de que solucionan el problema del teletrabajo, una modalidad que ha ganado muchos adeptos en los últimos tiempos.
Finalmente, su precio es de 149 euros, una cantidad más que razonable dentro de este tipo de productos que podemos encontrar tanto en la página web como en las tiendas físicas de la multinacional sueca. Una apuesta segura, de la mano de una de las marcas más fiables del mercado en cuestiones de hogar y decoración.
¿Qué es Ikea?
Ikea es una multinacional del hogar fundada en Suecia en la década de los años 40 especializada en productos modernos, accesibles y para todos los públicos, que pueden montarse dentro de la casa.
En cuanto a sus tiendas físicas, tienen pasillos bien catalogados, son muy amplias y con muchos artículos. Su filosofía gira en torno a la sostenibilidad, con materiales reciclados y con soluciones sencillas.
A día de hoy, es una compañía con presencia en todo el mundo, debido a su éxito a la hora de satisfacer las necesidades de sus cliente