Adiós a la falta de espacio en Navidad: el mueble de Ikea para añadir asientos por menos de 30 euros
Este artículo de la marca sueca es perfecto para aprovechar el espacio disponible en el hogar en las fechas navideñas
La Navidad está a la vuelta de la esquina, una época del año marcada por las reuniones familiares y en donde se disfruta de encuentros muy especiales. Aunque se trata de una de las fechas más especiales del año, muchas familias afrontan a un problema habitual: la falta de espacio, que se puede solucionar gracias a una solución que ha lanzado Ikea.
Relacionadas
La marca sueca ya vende en el mercado un producto con el que todos los invitados podrán aprovechar los huecos disponibles y sentarse en estos días señalados en el calendario: la silla plegable FRÖSVI.
El mueble ideal para la Navidad
Esta silla plegable FRÖSVI es una solución muy práctica con la que se puede aprovechar al máximo una cena multitudinaria. Atrás quedan esos recuerdos en los que algunos miembros de la familia se sentaban en el sofá por la falta de espacio: este producto de la firma escandinava es el remedio.
Dicho de otra manera, es perfecta para cualquier reunión de amigos o familia y más ante al escasez de asientos, pues añade un sitio extra en la mesa y lo hace hasta con elegancia, encajando con cualquier estilo de decoración.
Composición del mueble
Este mueble de Ikea está fabricado en haya pintada en tonos blancos, además de estar barnizado. Con estas características, aguanta en perfectas condiciones arañazos o golpes que sufre en su uso diario. Asimismo, no hace falta colocar cojines, porque tanto el asiento como el respaldo están acolchados.
Debido a su tamaño, esta silla de la marca sueca no estorba, porque se puede guardar en cualquier rincón (incluso en terrazas, balcones y jardines) y hasta pudiendo colgarla de la pared utilizando ganchos. Por otro lado, puede aguantar un peso de hasta 110 kg en total.
Adiós a la falta de espacio: la solución de Ikea para ordenar casas pequeñas que arrasa en el mercado
Materiales y cuidados
Este artículo de Ikea viene compuesto de materiales resistentes para soportar cualquier cambio de clima o temperatura. El asiento y el respaldo son de poliuretano, y su funda de poliéster 100%. Sobre su cuidado, jamás debe lavarse a máquina, ni tampoco usar lejía ni limpiarla en seco.
Lo que más aconseja la forma escandinava es utilizar una esponja húmeda con agua o un producto con jabón para acabar con la suciedad. Si se trata de manchas, se pueden eliminar con uno de estos objetos o con un producto específico para limpieza de textiles.
Acerca de Ikea
Ikea es una multinacional del hogar creada en Suecia en la década de los años 40. Se especializa en productos basados en una filosofía moderna, accesible y para todos los públicos, que pueden montarse dentro de la casa.
En cuanto a sus tiendas físicas, son muy amplias, con pasillos bien estructurados y catalogados. Su filosofía gira en torno a la sostenibilidad, con materiales reciclados y dando soluciones sencillas.
Actualmente, es una compañía con presencia en todo el mundo, debido a su éxito a la hora de satisfacer las necesidades de sus clientes.
Temas
Más en Hogar y Vivienda
-
Olvídate de la basura: el producto más versátil de Zara Home para una cocina ordenada e impecable
-
Despídete de las bombillas: el sustituto polivalente de Leroy Merlin para iluminar tu casa por 34 euros
-
Este es el chalet más barato de Álava, según una famosa web de lujo
-
Despídete de las obras: la herramienta multifunción de Lidl para pequeñas reparaciones en casa por solo 12 euros
