Adiós a pasar frío por la noche: la mejor apuesta de Ikea para esta temporada por solo 30 euros
La marca sueca ha lanzado una solución en estos días de otoño, en los que el frío vuelve a hacer presencia por las noches
En muy pocos días, hemos visto cómo el calor abrasador ha dado paso a bajas temperaturas casi sin darnos cuenta. Independientemente de que sea algo pasajero o que el frío haya llegado para quedarse, nunca está de más tener un as bajo la manga. Y ahí es donde entra en juego Ikea, con una apuesta interesante para esta época.
Relacionadas
La firma sueca ha lanzado al mercado una funda nórdica Smanunneort, un producto que sirve para cambiar el dormitorio, en donde la cama, las sábanas y el resto de compartimentos cobran más importancia que nunca.
Estética agradable y aire sofisticado
Esta funda nórdica de Ikea está hecha con rayas blancas y un color azul gris, aunque también está disponible en tonos rojos. Por no hablar de que con este diseño puede encajar en cualquier ambiente sin gastar grandes cantidades de dinero.
Es un patrón que se lleva en viviendas que están decoradas con toques minimalistas pero sin perder nunca la elegancia, y que, por su aspecto, recuerdan a las habitaciones de un hotel o un alojamiento turístico.
Por lo tanto, es un textil que se adapta a los tiempos actuales y que va a la moda, gracias a su estética moderna. Es, al mismo tiempo, una apuesta segura con la que decorar este espacio de la casa que usamos a diario.
Material y mantenimiento
Esta novedad de Ikea viene con una funda que tiene una textura que da un relieve muy suave, visualmente y al contacto con la piel. Da una sensación ideal para las noches de otoño en las que el termómetro baja varios grados en poco tiempo.
Respecto a su composición, está hecha de algodón, un material muy transpirable y absorbente, al igual que una viscosa que le da un tono brillante a la funda nórdica. Por lo tanto, tenemos un textil perfecto para dar toda la comodidad en estos días.
Por otra parte, su mantenimiento es sencillo: puede lavarse en máquina hasta a 60 ºC, secarse en secadora a una temperatura normal y plancharse hasta los 200 ºC. Gracias a estas pautas, se le puede asegurar una vida útil más larga.
Calidad hotelera a precio accesible
Finalmente, esta funda de Ikea destaca por su precio, apto para todo tipo de bolsillos: 29,99 euros. Una cantidad que es más que asequible para todas aquellas personas que quieran darle un lavado de cara a su dormitorio sin tirar la casa por la ventana.
Con una buena relación calidad-precio, la marca escandinava tiene en este producto una de sus apuestas estrella de cara a esta temporada de otoño-invierno, así que vale la pena fijarse en él para perfeccionar el interior del hogar.
Adiós al caos en la cocina: el remedio de Ikea para tener más orden y espacio por solo 13 euros
Conociendo Ikea
Ikea es una multinacional que se creó en Suecia en la década de los años 40. Su especialidad son sus productos, basados en una filosofía moderna, accesible y para todos los públicos, que pueden prepararse dentro de casa.
En cuanto a sus tiendas físicas, son muy espaciosas, con pasillos muy bien estructurados y catalogados. Asimismo, apuestan por la sostenibilidad, usando materiales reciclados y renovables.
Hoy en día, es una compañía con presencia en muchos países, por su éxito a la hora de satisfacer todsalas necesidades de sus clientes.