Adiós a la falta de espacio: el invento sin obras de Ikea para colgar la ropa por solo 4 euros
Ante la ausencia de hueco en muchas viviendas, la marca sueca ha lanzado una solución sencilla para colocar las prendas
Uno de los problemas más comunes que ocurren en todo hogar es organizar la ropa. Precisamente, colgar prendas después de lavarlas es uno de los quehaceres que más complicaciones supone, sobre todo en viviendas pequeñas y sin balcón o terraza. Pero Ikea tiene el remedio a este problema.
Relacionadas
La marca escandinava tiene a la venta un producto muy útil para salir del paso ante esta situación tan cotidiana: un tendedero Pressa de 16 pinzas que es ideal para llevar a cabo esta tarea del hogar y ganar tanto en espacio como en orden.
El tendedero con forma de pulpo
Gracias a sus pinzas, este invento de Ikea es perfecto para colgar la ropa. Cuenta con un gancho giratorio en su parte superior para poder ponerlo en diferentes partes de la casa. Por otro lado, sus brazos, cada uno don dos pinzas, se pliegan si ocupar mucho espacio.
Pensando en cada esquina de la vivienda, las medidas de este artículo son de alrededor de 40 centímetros de diámetro y 26 de alto. Unas dimensiones que, lejos de ser excesivas, son útiles para adaptarlo en zonas interiores y exteriores.
Resistente y fácil de usar
A recordar que esta solución de Ikea es su composición, de un 50% de plástico reciclado por lo menos. También es muy duradera, pues aguanta en perfectas condiciones a la luz ultravioleta, pudiendo dejarla en cualquier zona sin que el material se desgaste.
Cada pinza viene con un muelle metálico, muy resistente, para que pueda soportar cualquier prenda, independientemente de su tamaño, para que queden muy bien sujetas y que no se caigan durante el proceso de secado.
Su mecanismo es simple, pues no necesita de herramientas. Tan solo hay que abrir las alas, poner la ropa y esperar hasta que se seque por completo. Después, estos se vuelven a plegar y todo el artículo se guarda con comodidad, debido a su libertad de movimientos.
El invento total para ahorrar agua en verano es de Ikea: sin instalación y por menos de cinco euros
Precio accesible y gran acogida
Cabe destacar que este producto de Ikea tiene una gran ventaja: su precio asequible, ya que vale tan solo 4 euros. Una opción muy interesante para todas aquellas personas con problemas de espacio en el hogar, por lo que no hace falta usar tendederos.
Es, en definitiva, una apuesta más que interesante a la hora de organizar la casa sin tener que realizar grandes desembolsos. Y lo mejor de todo, sin recurrir a herramientas especializadas para su instalación dentro de la vivienda.
Adiós al toldo: el invento de Ikea fácil de instalar para tener sombra en verano
Soluciones para aprovechar espacios reducidos
Ikea es una empresa fundada en Suecia en la década de los años 40. Su principal especialidad son sus productos, que giran en torno a una filosofía moderna, accesible y para todos los públicos, con la posibilidad de prepararlos dentro de la casa.
En cuanto a sus tiendas físicas, destacan por ser espaciosas, con numerosos pasillos muy bien estructurados y catalogados. Asimismo, tiene en cuenta la sostenibilidad, usando materiales reciclados y renovables, favoreciendo soluciones sencillas.
Actualmente, es una multinacional con presencia en muchos países, debido a su éxito a la hora de satisfacer las necesidades del cliente.
Temas
Más en Hogar y Vivienda
-
Cafetera portátil: ¿electrodoméstico revolucionario o aparato innecesario?
-
Adiós a rayar la vitrocerámica: el invento de Lidl para protegerla y tener más espacio por solo cinco euros
-
Despídete de la suciedad en la lavadora: el remedio casero para limpiar el moho de la goma
-
Adiós a escurrir los platos: el remedio de Leroy Merlin para espacios pequeños por menos de 20 euros