Pensar en la comida para la oficina o almacenar la que ha sobrado son dos de las principales funciones que cumplen los táperes, y que los hacen uno de los elementos más usados en nuestra vida cotidiana.
Un gran aliado en el día a día
Los táperes son ideales para almacenar, transportar y conservar alimentos. Son unos utensilios conocidos por su practicidad, durabilidad y versatilidad que no pueden faltar en ningún hogar. Fabricados en plástico, vidrio o acero inoxidable, los táperes están diseñados para mantener los alimentos frescos y evitar derrames gracias a sus tapas herméticas.
Unos recipientes que son perfectos para organizar comidas semanales, llevar almuerzos al trabajo o, simplemente, guardar sobras de manera higiénica. Asimismo, los modelos aptos para microondas y lavavajillas facilitan enormemente su uso y limpieza.
El invento de Lidl que llega para sustituir al táper
Disponible por 4,99 euros, el set de recipientes para embutidos y queso de Lidl es una solución práctica para conservar y presentar estos alimentos. El conjunto incluye cuatro cajas con bases de diferentes colores, facilitando la identificación del contenido. Las tapas son desmontables y permiten utilizar las bases como platos de presentación, ofreciendo versatilidad en su uso.
Fabricados en plástico libre de BPA, estos recipientes son seguros para el almacenamiento de alimentos. Son aptos para lavavajillas, lo que facilita su limpieza, y su diseño apilable permite ahorrar espacio en la cocina. Cada recipiente tiene unas dimensiones aproximadas de 25 x 17 x 3,2 cm, adecuadas para almacenar una variedad de embutidos y quesos.
Su diseño funcional y materiales de calidad lo convierten en una opción recomendable para mantener la frescura de los alimentos y optimizar el espacio de la nevera.
Una alternativa práctica y específica a los táperes tradicionales diseñada para adaptarse al tamaño y forma de estos alimentos, que optimiza el espacio en la nevera y evita que se aplasten. A diferencia de los táperes genéricos, estos recipientes mejoran la conservación al reducir el contacto con el aire y aportan un orden más eficiente en el frigorífico.
Sobre Lidl
Lidl es una cadena de supermercados de origen alemán que forma parte del Grupo Schwarz, uno de los principales minoristas de alimentos en Europa y el mundo. Fundada en 1930 por Josef Schwarz, la empresa se ha expandido a más de 30 países
Historia y expansión
Lidl comenzó como una pequeña empresa de comestibles en Alemania. En la década de 1970, la empresa adoptó el formato de tienda de descuento, con una selección limitada de productos y precios bajos, dando paso a una rápida expansión.
En la década de 1990, Lidl inició su expansión internacional y actualmente tiene presencia en la mayor parte de Europa y en otros puntos del globo como Estados Unidos.
Modelo de negocio
Lidl opera ofreciendo una gama limitada de productos, a menudo bajo marcas propias y a precios muy competitivos. Este modelo permite a la empresa mantener bajos los costos operativos y disponer de productos a precios más bajos que los supermercados tradicionales.
Productos y marcas
Lidl ofrece una amplia gama de productos, que incluyen alimentos frescos, productos de panadería, bebidas, productos lácteos, carnes, productos congelados, artículos de limpieza y cuidado personal, y productos no alimentarios como ropa y artículos para el hogar.
La mayoría de los productos que venden son de marcas propias, lo que ayuda a mantener bajos los precios. También tienen una selección de productos de marca conocida.