La inesperada foto de Pradales con Katy Perry
"Davos nos ha dejado muchos momentos", asegura el lehendakari en euskera en su Instagram
El lehendakari, Imanol Pradales, ha recogido su paso por el Foro de Davos, donde ha presentado Euskadi como un país estable y atractivo en el mayor foro económico y financiero del mundo, en una serie de imágenes en su perfil de Instagram.
Relacionadas
Instantáneas junto a su equipo trabajando, apariciones en los medios o escenas de nieve son algunas de las fotografías que ha compartido en su perfil.
Sin embargo, las que más han llamado la atención son dos, una en la que sale con el canadiense Justin Trudeau, que ha acudido al Foro de Davos con la artista Katy Perry, en su primer acto oficial como pareja.
Con esta cantante internacional, famosa por temas como 'Last friday night', ha protagonizado otra de las imágenes, que están dando mucho que hablar en redes sociales.
Pradales presenta a Euskadi como un modelo de estabilidad en un mundo “salvaje”
Junto a las fotos, acompaña un mensaje: "Davosek beste hainbat momentu utzi dizkigu… Detrás de cada viaje institucional hay personas, hay equipo y muchas horas de trabajo. Y, a veces, también encuentros inesperados incluso con artistas internacionales como Katy Perry. Lanean jarraitzen dugu #euskadiberriaeraikitzen eta Euskadi munduan zehar zabaltzen", concluye.
Temas
Más en Gente
-
La influencer alavesa Belén Santo y Arturo Valls, grandes protagonistas en uno de los podcasts del momento
-
Julian Iantzi explota ante un nuevo caso de acoso escolar: "Ya está bien"
-
El comentado discurso de Alba Carrillo sobre Ana Boyer y Fernando Verdasco, atrapados en Qatar: "No hay que repatriarles"
-
Las palabras de Karlos Arguiñano sobre Donald Trump en 2016 por las que las redes le definen como visionario: "Da que pensar"