Las redes explotan contra LeBron James por vacilar a sus seguidores: "Es un payaso"
El jugador de Los Ángeles Lakers creó una falsa expectación para hacer publicidad de una bebida alcoholica
Este lunes, LeBron James revolucionó las redes sociales con un un comunicado donde afirmaba que el martes iba a lanzar un mensaje llamado 'The Second Decision', que muchos interpretaron como la antesala de su retiro del baloncesto profesional.
El jugador de Los Ángeles Lakers consiguió lo que buscaba: despertar una enorme expectación en torno a un supuesto anuncio decisivo.
Cuando todo apuntaba a que hablaría sobre su futuro en la NBA, el martes sorprendió con algo totalmente inesperado: el lanzamiento de una campaña publicitaria junto a una marca de coñac.
Reacción de los fans
El propio jugador difundió el spot en su perfil de X, pero la reacción del público fue mayoritariamente crítica. Mientras algunos seguidores lo entendieron como una simple broma, otros se sintieron engañados y utilizados con fines comerciales.
Muchos expresaron su malestar por considerar que James había jugado con ellos a pesar de su inmensa fortuna, estimada por Forbes en unos 1.300 millones de dólares.
A las críticas se sumó la polémica de que el anuncio fuera para una bebida alcohólica, lo que generó rechazo entre muchos seguidores.
Incremento del precio de las entradas
La expectación fue tal que incluso los precios de las entradas para el que se creía podría ser su último partido con los Lakers se dispararon: algunas pasaron de costar 77 dólares a superar los 650.
Las redes explotan contra James
La indignación fue tal, que fueron miles los comentarios negativos hacia el deportista.
Sin ir más lejos, el tuit compartido en este artículo reúne numerosas respuestas en forma de críticas hacia James.
"Es lo que vende ahora. ¡El show! Generar incertidumbre en la fanaticada. Lebron sabe mejor de eso que nadie en la liga. Así lo ha hecho en toda su carrera. Yo sabía que no iba a decir nada del retiro", escribía un usuario en respuesta al tuit.
Otros usuarios fueron más duros con el deportista: "Es un payaso... y ahora los boletos del juego regular entre Lakers vs Jazz se van a ir a $5 dólares... imagínate comprar un boleto de $400 para un partido insignificante porque al payaso se le ocurrió vender coñac".
"Y los que compraron las entradas caras?", se pregunta otra persona
"El abuelo ya está más para una publicidad de pañales geriátricos, que para un coñac", escribió otro.
"Pará pará...¿vos me estás diciendo que este multimillonario jugó con su retiro por una publicidad? Naaa...lo enfermó la guita", señala otro usuario en la red social X, mientras que otro lamenta que James está "burlándose de los sentimientos de los fanáticos.
Temas
Más en Gente
-
Continta me tiene y Consonni, la lucha de dos editoriales feministas que amplifican voces disidentes
-
El dinero que ha ganado Pello Reparaz, de Zetak, con 'Mitoaroa'
-
Fallece a los 67 años el productor Ike Jr., hijo de Tina Turner
-
Qué fue de Montxo Amendáriz, el cineasta que nació en un pueblo sin salas de cine