Síguenos en redes sociales:

Hallan muerta en su domicilio a Michu, expareja del hijo de Ortega Cano

La joven de 33 años tuvo una hija con José Fernando

Hallan muerta en su domicilio a Michu, expareja del hijo de Ortega CanoInstagram

María Rodríguez Gamaza, conocida como Michu, ha sido encontrada muerta en su domicilio, según ha confirmado la revista Semana. La gaditana, de tan solo33 años, se hizo un rostro muy popular por su relación con José Fernando, el hijo de José Ortega Cano, con quien tuvo una hija en común, Rocío.

Problemas de corazón

De momento se desconocen las causas de su fallecimiento, pero todo apunta a que estaría relacionado con los problemas cardiacos que padecía la joven. Michu sufría una enfermedad congénita del corazón que la obligó a pasar por quirófano en varias ocasiones desde 2018. Por esta dolencia tenía reconocida una discapacidad del 38%, que afectaba su capacidad física y su vida diaria.

En la actualidad, Michu vivía centrada en su hija y en su trabajo para una empresa de productos dermocosméticos. En redes sociales compartía habitualmente momentos junto a su hija.

Una relación turbulenta

Michu tuvo una turbulenta relación con el hijo del extorero y viudo de Rocío Jurado. Se conocieron en 2013 y poco después de nacer Rocío, en 2017, la pareja se separó. Retomaron la relación en 2024, pero una presunta infidelidad de José Fernando tiró por tierra el intento de reconciliación.

Esta infidelidad se juntó con la pérdida del segundo bebé que esperaban. "Me sentí vacía, me faltaba una parte de mi vida... Quiero pensar que está con su abuela Rocío Jurado", señaló Michu a Semana.

Desencuentros con la familia Ortega Cano

La relación de Michu con la familia Ortega nunca fue fácil, especialmente con Gloria Camila, hermana de José Fernando. Durante años protagonizaron desencuentros públicos, aunque en 2022 sorprendieron al reconciliarse en redes sociales, intercambiando mensajes afectuosos por el bienestar de la pequeña Rocío. "No solo los Pokémon evolucionan", escribió Michu en referencia a su nuevo vínculo con la familia Ortega Cano.