Han pasado ya quince días, pero la resaca continúa presente. El color rosa inundó el Autocine de Madrid el pasado 15 de junio, cuando se celebró el conocido como Lola Lolita Land, una feria con noria, conciertos, atracciones y muchas actividades. Pero, sin duda, una de las cosas más interesantes de la jornada fue la cantidad de personalidades que no quisieron perderse esta cita. 

Y es que quienes se hicieron con una entrada para este evento pudieron encontrarse con conciertos incluso de Carlos Baute o Lola Índigo, entre otros. Y por la alfombra rosa pasaron, sin ir más lejos, Victoria Federica, Roberto Brasero, Chanel, Abraham Mateo, Marina Rivers, las vascas Twin Melody, Omar Montes o incluso Kiko Rivera o Pablo Motos. 

Lola Lolita EP

Vamos, que nadie quiso perderse este evento que contó con foodtrucks, stands de maquillaje, joyas... Todo lo que se pueda imaginar. Pero vayamos por partes, Lola Lolita ya llevaba meses anunciando esta cita. Incluso se acercó a El Hormiguero y La Resistencia para anunciarlo.

Y la cita no se la quiso perder ni el Chollómetro, esa cuenta que en redes sociales y en Internet comparte todos los chollos y ofertas que se encuentran en la red -viajes, zapatillas, ropa...-.

Si ya en el concierto de Taylor Swift en Madrid dieron un auténtico espectáculo llevándole a la artista un patinete eléctrico para que lo sustituyera por su avión, ahora lo han vuelto a hacer con Lola Lolita.

Y es que hace un par de años se viralizó un meme en el que un joven aseveraba: “Pillan a Lola Lolita fumando en un bar”, algo que la joven tuvo que salir a desmentir.

Ahora, El Chollómetro se ha acercado a este parque de atracciones portando un cartel en el que se veía un cenicero y podía leerse: “Lola, uno al año no hace daño. Aprovecha el chollo”. En redes, bajo el mensaje, lo siguiente: “Dale, Lolita, que aunque te pillen en un bar, un chollo es un chollo”. 

Esta no es, sin embargo, la primera vez que la influencer, una de las más populares del Estado con sus 11 millones de seguidores en TikTok y casi 4 en Instagram, protagoniza titulares -reales o falsos-. 

A sus 22 años, Lola Lolita (Lola Moreno) empezó en el mundo de las redes sociales con 14, en la plataforma Musical.ly, una red social de edición de vídeos musicales en el que se hizo un buen hueco. Después daría el salto a TikTok, convirtiéndose en una de las tiktokers más famosas del Estado. 

Rumorología

Su vida privada también ha sido foco de titulares. Tanto es así que hace apenas un mes la propia Lola Lolita tuvo que salir a pronunciarse tras los rumores de infidelidad de Ibelki (Isaac Belk), influencer con quien mantiene una relación desde hace 3 años, durante el festival Desalia.

El programa En todas las salsas de Mtmad sacó a la luz este rumor sobre la pareja más famosa de TikTok, y Pedro Jota, uno de los colaboradores del programa, aseguró que había hablado con Lola Lolita y que no vio “ningún atisbo de crisis”. 

Lola Lolita y su pareja Ibelky (Isaac Belk) EP

En las diferentes entrevistas que ha concedido en los últimos meses también ha regalado frases para el recuerdo y anécdotas. Hace poco más de un mes visitó El Hormiguero, también visitó La Resistencia, donde además se convirtió en presentadora por un rato y le realizó tres preguntas a Broncano, incluida la de cuánto dinero tiene en el banco...

Y, en su visita al pódcast La pija y la quinqui les llevó piparras y jamón mientras hablaban, entre otras cosas, de su peculiar y contagiosa risa -algo por lo que muchos la adoran y otros incluso confesó que le decían que evitara- y hubo tiempo para traer a la memoria anécdotas. Como cuando se hizo una foto en unos baños con ni más ni menos que Kendall Jenner. 

Todo se remonta al año pasado en París, cuando ambas desfilaron en el evento de L’oreal París. Ella contó entonces que su objetivo era sacarse una foto con Kendall, pero que no fue hasta el final del show cuando vio que estaba escoltada y que no podría hacerlo.

Sin embargo, se la encontró en el baño y aprovechó ese mismo instante para hacer la fotografía, una imagen que se ha viralizado porque Kendall se estaba secando las manos y muchos usuarios de redes sociales hicieron memes con sus manos, simulando que era el señor Burns de Los Simpson. 

Toda una vida

Estas y tantas otras aventuras podemos verlas también en el documental Lola y Sofía, las reinas de TikTok, disponible en Prime Video, y donde podemos descubrir su historia y la de su hermana Sofía Surferss. 

Ambas se han convertido en los últimos años, al fin y al cabo, en las creadoras de contenido más importantes del Estado. Tanto es así que alguna vez Lola Lolita ha comentado que le contratan artistas y marcas para hacer tiktoks con ellos.

Uno de los más especiales, recuerda, es cuando tuvo que grabar con Maluma, a quien ella idolatraba y que ahora se ha convertido en amigo. También ha grabado con Sebastián Yatra, Shakira y otros tantos músicos, pero en El Hormiguero confesó en su visita el año pasado que “Shakira fue como lo más guau, pero lo que más nerviosa me puso fue Maluma [...].

Yo lo vi por primera vez en persona en los premios MTV de hace dos o tres años y no tuve la oportunidad de conocerlo, porque me quedé dormida y no fui a la fiesta”, señaló entonces. 

Lola Lolita posa en la alfombra roja previa a la gala de la XI edicion premios Feroz EP

También ha publicado varios libros, entre los que encontramos Nunca dejes de bailar, Nunca dejes de soñar, Mi pasión: Una guía de inspiración by Lola Lolita, y Nunca dejes de sonreír. Ahora, varios de los rostros que pudimos ver en el Lola Lolita Land, incluido el de ella y el de Victoria Federica, podremos verlos en la quinta entrega de El desafío, el programa de Antena 3 en el que compartirá pruebas con Genoveva Casanova, Feliciano López, Gotzon Mantuliz, Manuel Díaz El Cordobés, Roberto Brasero y Susi Caramelo.