Bertín Osborne vuelve a estar en el centro de la polémica. El famoso cantante, quien antaño fuera una de las voces más destacadas del panorama musical, no atraviesa su mejor momento. Así se pudo comprobar a tenor de lo ocurrido en su último concierto, que tuvo lugar en el municipio madrileño de San Agustín del Guadalix.

Lo que en un principio prometía ser un show, terminó siendo un auténtico fracaso que, además, dejó una muy mala imagen ante sus seguidores. 

Bertín Osborne durante un concierto EP

Un espectáculo lamentable

El ayuntamiento de San Agustín del Guadalix, que había contado con el famoso artista para un concierto, se convirtió en todo un batacazo. El show, que comenzó media hora tarde, apenas duró 15 minutos. Por si fuera poco, Bertín Osborne culpó a los técnicos de luces y sonido. 

Minutos antes de abandonar el lugar, el cantante explotaba contra los profesionales: “Llevo 43 años encima de un escenario, y es la primera vez que me pasa esto. No puedo hacerlo porque esto es una cagada. Han contratado a un equipo de luces y de sonido que no debéis contratar nunca”

“El dueño de la empresa me han contado que ha llegado en una bicicleta eléctrica a las seis de la tarde diciendo que estaba todo muy bien y se ha largado y no ha vuelto”, indicaba el músico, para añadir lo siguiente:”Lo único que pide es coger al de la bicicleta eléctrica y metérsela por el culo”.

Decepción total 

El recinto se veía prácticamente vacío y se vendieron tan solo el 5% de las entradas. Aunque quienes acudieron al evento consiguieron recuperar el dinero de la entrada, cuyo precio con cena incluida valía 150 euros, se quedaron sin poder presenciar el concierto debido a la circunstancias. 

Por su parte, los seguidores de Bertín Osborne se sentían traicionados por su actitud: “Que me devuelvan mi dinero porque me han engañado. Ha estado un cuarto de hora, ha empezado media hora tarde... No quiere seguir porque somos cuatro, está clarísimo”, decía un fan. 

Tras este episodio, las malas noticias no cesan para el artista. A su imagen mostrada en el concierto de San Agustín de Guadalix, tiene otros frentes abiertos en su vida personal, marcada por su relación con Gabriela Guillén y el hijo fruto de su unión con ella. 

Acerca de Bertín Osborne 

Bertín Osborne (1954), cuyo nombre completo es Norberto Juan Ortiz Osborne es un conocido cantante, presentador de televisión, actor y empresario madrileño.

Carrera musical

Bertín Osborne inició su carrera musical en la década de los años 80, destacando en los géneros de balada romántica y rancheras. Hasta el momento, ha lanzado numerosos discos y ha sido reconocido por sus letras y melódica voz. 

Televisión e interpretación 

Además de su trayectoria musical, Bertín Osborne ha tenido una presencia notable en la televisión. Ha presentado varios espacios, entre los cuales destacan 'En tu casa o en la mía' y 'Mi casa es la tuya'.

Estos programas de entrevistas han sido muy populares y, gracias a su estilo cercano y ameno, han tenido una gran audiencia.

Vida privada

Bertín Osborne también es conocido por su vida personal y familiar. Ha estado casado en dos ocasiones y tiene varios hijos. Su vida privada ha sido objeto de interés mediático, sobre todo en los últimos meses, debido a su relación con Gabriela Guillén.  

Otros proyectos 

Además de su carrera en el entretenimiento, Bertín Osborne es empresario y ha estado centrado en varios negocios, incluyendo la venta de productos gastronómicos bajo su propia marca.