Genoveva Casanova se ha convertido en uno de los nombres propios de los medios de comunicación en los últimos meses. La mexicana copó muchas portadas y titulares por su supuesto romance con el rey Federico de Dinamarca, al ser vistos los dos en las calles de Madrid. Desde entonces, la actriz ha intentado pasar desapercibida, ajena a la presión mediática.
Sin embargo, la intérprete ha vuelto a la primera plana con motivo de su fichaje para la próxima edición de ‘El Desafío’, el programa de Antena 3. Este miércoles, la revista ‘Lecturas’ ha publicado cuál sería el paradero de Genoveva, mostrando las primeras imágenes en exclusiva.
Según el citado medio, la actriz se ha mudado a Madrid, instalándose muy cerca de los estudios de grabación del formato de Atresmedia. Se trataría de un barrio ubicado en las afueras de la capital y en el que la mexicana no tendría contacto con sus vecinos.
En las fotografías, se puede apreciar a Genoveva Casanova intentando pasar completamente desapercibida, saliendo a la calle para pasear a su perro, luciendo una gorra y con mascarilla, con el objetivo de no ser reconocida por la urbanización en la que reside.
La reacción de Genoveva
La publicación de esta portada ha provocado que la ex de Martínez de Irujo haya reaparecido en Instagram, desde donde ha dedicado un post confesando a toda su comunidad de seguidores cómo se ha sentido a lo largo de todo este tiempo de ausencia.
“Aquí estoy de vuelta. Quiero darle las gracias a todas las personas que se han preocupado por mí este último año, los que han entendido mi ausencia y mi silencio, y los que me han hecho llegar mensajes de cariño y de apoyo”, empieza diciendo la actriz en su publicación.
“No se imaginan lo importante que ha sido para mí. Mil gracias de corazón! Han sido meses en los que necesitaba paz y tranquilidad, pero ya estoy haciendo mi mayor esfuerzo para poder volver a mi vida normal y cumplir con mis compromisos laborales. Una vez más, millones de gracias!”, ha seguido.
En la imagen que la actriz ha subido a las redes sociales, posa junto a Taj, su perro e inseparable compañero de aventuras :”Taj y yo les dejamos nuestra mejor sonrisa con unas fotos de nuestro paseo de esta tarde y les deseamos muy buenas noches a todos”, ha rematado su discurso.