Pilar Rubio y Sergio Ramos han sido objeto de muchos rumores de separación en los últimos meses. Todo comenzó a mediados del pasado mes de noviembre, cuando el futbolista asistió sin su mujer a los Latin Grammy, y cuando celebró el cumple de su madre sin ella. A pesar de que ambos han zanjado las especulaciones, todo ha sido en vano.

En una reciente entrevista concedida a la revista ‘Harpers’s Bazaar’, Pilar Rubio se ha pronunciado sobre cómo está viviendo esta situación. En su charla con el citado medio, la también modelo lamenta que estas críticas provengan de “compañeros de profesión”. 

La colaboradora menciona de la cara y la cruz de la fama, así como la presión mediática debido a su vida personal. Algo que ha tenido que hacer frente desde sus inicios en el mundo de la comunicación: “No es malo despertar interés, al contrario. Así no creas indiferencia”, explica.

Asimismo, Pilar Rubio reconoce que “el 95 % de las cosas que dicen son mentiras” en referencia a las informaciones que se publican. “Tengo para escribir una telenovela”, afirma. Aun así, dice estar “dolida” con que sean sus compañeros de profesión quienes emiten esos rumores.

“Me tendrían que considerar también como lo que soy, compañera, y tener un poco de respeto. No están siendo justos en ese aspecto”, opina la comunicadora, lamentando todas las informaciones que se han publicado sobre ella.

“No puedes hablar de mí como un personaje extraño que no conoces. ¡Pregúntame!, ¿no? Si no quiero contarte, vale. Pero hablan con una ligereza... No soy una celebrity, soy una trabajadora como ellos. Una comunicadora que trabaja en televisión, y ya está”, asegura, tajante.

Centrarse en la familia

Pese a los rumores, el paso del tiempo ha ayudado a la presentadora a ver las cosas desde otra perspectiva. “No me dejo influenciar por esas cosas que ni me afectan, sobre todo de gente que ni conozco”, apunta, remarcando que “le da absolutamente igual” que hablen de ella.

En estos momentos, la familia es la máxima prioridad para Pilar Rubio. Concretamente su marido, quien es su apoyo, desmintiendo rumores de crisis: “Si quiero decir algo, será porque me dé la gana. Tenemos una familia muy bonita, con mucho amor”.

En la entrevista, la modelo también habló sobre sus propósitos profesionales y cómo enfoca su vida familiar: “Renuncio a mucho tiempo en familia, pero vivo donde haga falta. Si me tengo que ir a Arabia o a China a vivir, me da igual. No hay fronteras para mí”, confiesa Pilar.