Las 4 polémicas más sonadas de Antonio Tejado
El sobrino de María del Monte lleva una vida de escándalos y conflictos mediáticos
Antonio Tejado vuelve a estar en la primera plana debido a su presunta implicación con una banda criminal especializada en robos de casas. Después de su detención el pasado sábado y previo paso por el juez, ahora permanece en prisión provisional. El joven y otras personas fueron detenidas por supuesto delitos de atraco en la casa de su tía, María del Monte.
Relacionadas
Sin embargo, este último escándalo no es el primero en el que se ve implicado Antonio tejado. A lo largo de su vida, ha protagonizado muchos momentos llenos de polémica.
El inicio de todo
En el año 2007, Antonio Tejado se enamoró de Rosario Mohedano, hija del cantante Amador Mohedano. Su relación se rompió en 2008 tras tener a su primer y único hijo juntos, de nombre Antonio.
Unido a una infidelidad por parte del sobrino de María del Monte, los planes de futuro que tenían se desvanecieron, dando lugar a una batalla en los juzgados por la custodia del niño. A raíz de sus conflictos, tejado fue ganándose un hueco en la televisión.
Más líos amorosos
Después de su separación de Rosario Mohedano, Antonio Tejado conoció a Alba Muñoz. Ambos se casaron en 2011 y tuvieron una hija en común, llamada Emma. Un matrimonio llena de altibajos que vio su final en el año 2016.
Cabe mencionar que el colaborador también tuvo otros romances con personalidades televisivas como Candela Acevedo y María Jesús Ruiz. También tuvo una breve relación con Ylenia Padilla, plagada de constantes idas y venidas.
‘Cuentitis’ en ‘Supervivientes’
El sobrino de María del Monte acumula cierto recorrido televisivo gracias a su paso por programas de Telecinco como ‘Sálvame’, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y 'Supervivientes'. En este último, en 2014, vivió un adiós lleno de gran controversia.
El colaborador televisivo se despidió de la aventura aludiendo una lumbalgia por una caída, algo que no todos creyeron. En la edición del 2016, volvió a ocurrir lo mismo. Pero la filtración de unas imágenes suyas tirándose de cabeza en la piscina del hotel mostraron que todo era una farsa.
Demasiados excesos
En una entrevista concedida a ‘Lecturas’ en 2019. El joven reconocía haber pasado un calvario por culpa del alcohol y las drogas: “Se trata de un episodio de alcoholismo grave que arrastro desde hace años por no ser capaz de solucionar mis problemas vitales”. revelaba Tejado.
“Estuve tres días sin dormir a base de cocaína y whisky. No recuerdo nada de lo que hice esos días. Me podía haber dado un infarto”, contaba. Cuando puso punto y final a su etapa televisiva, dejó Madrid para volver a Sevilla, sus raíces.
Temas
Más en Gente
-
Carlos III dice que sufrir cáncer es "a veces aterrador" en un mensaje sobre su dolencia
-
Los famosos que recurrieron a la gestación subrogada
-
Susana Abaitua vuelve a la primera plana con un prometedor proyecto
-
Mikel Aspano: "En los campamentos de verano no hay móviles y hasta los chavales lo agradecen"