Jesse Jane, la estrella de cine para adultos de 43 años, ha sido encontrada muerta junto a su pareja Brett Hasenmueller en una casa de Oklahoma.

El departamento de Policía de Moore junto al teniente Francisco Franco han explicado que los agentes acudieron el miércoles por la mañana para un control social a la casa donde se alojaban. El control se realizó ya que Hasenmueller llevaba varios días sin ir al trabajo.

El teniente Franco especificó que se creía que la causa de la muerte fue debido a una sobredosis de drogas, aunque la investigación sigue abierta.

La actriz Jesse Jane comenzó en la cadena de restaurantes Hooters. Los restaurantes Hooters son de tipo americano con temática deportiva y ambiente familiar, famosa por sus alitas de pollo, hamburguesas y por supuesto, las chicas Hooters. Después de estar en Hooters participó en concursos de belleza hasta terminar en la industria del porno.

Jesse Jane se hizo famosa gracias a su participación en la saga Piratas del cine para adultos, la serie de películas de mayor presupuesto de cine de su género, costó alrededor de 9 millones de euros. Además, presentó dos programas para Playboy Channel.