Soraya Arnelas y su marido, Miguel Ángel Herrera, han sufrido un durísimo golpe recientemente. La pareja, que celebraba su recién estrenado matrimonio, ha comunicado a través de las redes sociales la pérdida del bebé que esperaban desde hace meses. Ante este fatal final, ambos han recibido innumerables muestras de apoyo y cariño.
La publicación de la pareja empieza compartiendo el dolor y sus sentimientos: “No se nos da muy bien comunicar este tipo de noticias, sabéis que siempre tratamos de mantener una línea alegre en nuestras redes, pero como en la vida, no siempre puede ser así”.
“Desgraciadamente, perdimos el bebé que venía en camino hace unas semanas. Han sido momentos tristes, teníamos muchas ganas de poder ser familia numerosa, pero a veces los planes no están en las manos de uno”, continúa el mensaje, para explicar que la pérdida fue hace unos días y que ahora han decidido hacerla pública: “Hemos dejado que pasara un tiempo para poder escribir estas líneas desde la calma, desde la razón y desde el amor, sin rabia de por medio”.
Ante la adversidad, Soraya y Miguel Ángel Herrera han aprendido una valiosa lección de vida, al saber “valorar lo que uno tiene y disfrutar de ello cada día”.
“Somos afortunados y damos las gracias por tener dos hijas maravillosas y sanas que están siendo nuestro mayor apoyo, que nos dan la fuerza y nos hacen luchar cada día y sacar una sonrisa a pesar de las circunstancias”, han explicado. Además, la cantante destaca que el dibujo publicado junto al comunicado es obra de su hija Manuela.
"Manuela encontró la manera de expresar sus sentimientos y lo hizo a través de la pintura en este cuadro que guardamos con mucho cariño". También han aprovechado par agradecer el cariño y la empatía que sienten por las familias que han pasado por un momento tan difícil como este.
“Gracias a todos por la comprensión y el cariño siempre. No queremos dejar pasar por alto a todas las familias que han pasado como nosotros por estos momentos, queremos mandarles un mensaje de ánimo y un abrazo infinito a todas ellas. La vida no para, hay mucho que celebrar, mucho que vivir…”, asegura la pareja.
Por último, han expresado sus ganas de mirar hacia el futuro con optimismo y encontrar la calma después de este duro revés para la familia. “Seguimos teniendo ilusiones y proyectos de familia, que con la calma y el tiempo encontrarán su momento si Dios quiere”, rematan.
Fuerte apoyo
Muchos famosos como Chenoa, Elena Furiase, Diana Navarro y Adriana Abenia no han dudado en mostrar su total apoyo y cariño hacia la pareja en la misma publicación de Instagram. “Os mando un abrazo a todos”, ”Un abrazo enorme”, “Ánimo”, han sido las respuestas que han recibido.