Hace unos meses la revista ‘¡Hola!’ desvelaba el romance entre Mario Casas y Eiza González, que se convertían en una de las parejas más inesperadas y más comentadas del otoño, aunque parece que su romance ya habría llegado a su fin

En este tiempo se pudo ver a los dos intérpretes divirtiéndose y pasando tiempo juntos tanto en las calles de Roma como en la isla de Tenerife, e incluso se llegó a indicar que ambos podrían compartir un tatuaje muy especial. 

Ahora, parece que el amor entre Mario y Eiza habría llegado a su fin y habrían emprendido caminos separados. 

MARIO CASAS Y EIZA GONZÁLEZ, ¿FIN A SU RELACIÓN?

Ha sido la revista ‘Semana’ la que ha apuntado que la relación entre el protagonista de ‘Contratiempo’ y la actriz mexicana ya sería cosa del pasado: “Se les podría haber ‘roto’ el amor... De tanto usarlo”, avanza el citado medio.

Los últimos movimientos en redes sociales de Eiza González apuntarían en esta dirección, su romance con el mayor de los Casas no seguiría adelante. 

La actriz ha borrado todo rastro de Mario de su perfil de Instagram y ya no lo sigue en redes sociales, ni da ‘like’ a las publicaciones que comparte el intérprete. 

Sin embargo, Mario Casas sí sigue contando con Eiza entre su lista de seguidos en la red social, lo que podría dar pie a pensar que habría sido la mexicana la que habría decidido poner punto y final a su noviazgo. 

Por el momento, ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado, algo que probablemente no hagan debido a que ha sido la discreción y el hermetismo lo que ha caracterizado en todo momento su romance.