Las fiestas de Navidad no siempre son tan fáciles de organizar como puede parecer. Son muchas las parejas que se ven haciendo auténticos malabares para repartir su tiempo de la mejor manera posible entre las familias de ambos, y aunque no es nada fácil , algunos consiguen hacerlo de la mejor forma posible. 

Entre los que llevan la organización de estas fiestas de la mejor forma posible se encuentran Marta Pombo, hermana de María Pombo, y su marido, Luis Zamalloa que han superado la primera ronda navideña repartiendo su tiempo entre las dos familias. 

MARTA POMBO: NAVIDAD EN EUSKADI JUNTO A LUIS ZAMALLOA

Marta Pombo y Luis Zamalloa pasaron la Nochebuena en Madrid junto a la familia de la influencer, en una bonita y familiar cena en la que estuvieron presentes su madre, su hermana, Lucía Pombo junto a su marido, Álvaro López Huerta, y otros familiares, aunque también hubo grandes ausencias, entre ellas, la de María Pombo y Pablo Castellano junto a sus hijos, Martín y Vega, que pasaron la noche con la familia del empresario, o la del padre de las Pombo, Víctor, más conocido como ‘Papín’, que tuvo que quedarse en cama tras sentarle mal una vacuna que le habían puesto, tal y como desveló su hija Lucía en Instagram. 

Para la comida de Navidad, al día siguiente, la mediana de las Pombo dejó a su familia y viajó junto a su marido y su hija Matilda hasta Bizkaia, lugar donde reside la familia Zamalloa con la que pasaron el día de Navidad y en compañía de la que siguen pasando unos días en Euskadi. 

Marta Pombo y Luis Zamalloa no dudaron en compartir parte del menú que pudieron degustar en Navidad, entre los que había, langostinos, espárragos o ensaladilla rusa entre otros platos, un abundante almuerzo tras el que no faltaron los juegos de mesa como el bingo, que Zamalloa ya considera toda una tradición familiar: “Se está convirtiendo en tradición jugar al bingo por Navidad”, escribía el odontólogo en sus redes sociales.

La pareja, que se casó en una boda de ensueño el pasado mes de octubre, está disfrutando de estos días en la localidad de Loiu, desde donde están compartiendo algunos de los momentos que están viviendo durante su estancia.