Juanjo Ballesta está atravesando un complicado momento en su vida personal. Hace un tiempo era denunciado por una presunta agresión sexual, a la que ahora se suma su detención por un supuesto robo con violencia que lo ha llevado a protagonizar numerosos titulares y ha devuelto su nombre al punto de mira. 

Ahora, ha sido el padre del intérprete el que ha querido romper su silencio después de que el joven haya sido puesto en libertad sin cargos, y ha confesado sentirse “preocupado” por su hijo, a la par que “cabreado” por todos los desagradables asuntos que el actor está viviendo últimamente. 

EL MONUMENTAL CABREO DEL PADRE DE JUANJO BALLESTA TRAS SU DETENCIÓN

El padre de ‘El Bola’ ha asegurado que se había tenido que enterar de la detención de su hijo por televisión, tal y como confesaba durante una conversación con el programa de Telecinco, ‘Socialité’. 

"Yo sé más o menos lo mismo que vosotros o menos. Yo me enteré de la detención de mi hijo por la televisión. Sé lo mismo que tú o menos", aseguraba y desvelaba cómo está llevando Juanjo Ballesta la situación. 

"He hablado con mi hijo, claro que sí, y lo está pasando muy mal. Todo el mundo lo pasa fatal en un calabozo", destacaba.

Juan José ha subrayado en el citado programa que esto “no son noticias buenas, para nada”, y aunque mantiene una buena relación con su hijo, ha confesado estar “cabreado, preocupado y mosqueado”, tras los últimos sucesos, puesto que no entiende qué está ocurriendo en la vida del joven.

La detención de Juanjo Ballesta se produjo tras ser denunciado por el presunto robo de una cazadora a un conocido en el barrio de Hortaleza en Madrid, tras la cual un juez escuchó su testimonio y decretó la libertad sin cargos para el intérprete.