El hijo de Camilo Sesto y sus múltiples personalidades en redes
Camilo Blanes borra su cuenta de Instagram y crea cuatro nuevos perfiles
El hijo de Camilo Sesto ha vuelto a hacer un extraño movimiento en redes sociales. Camilo Blanes estaba desaparecido desde hacía ya un tiempo cuando pasó de hacer varias publicaciones diarias en su cuenta de Instagram a no dar señales de vida. Ahora, ha vuelto a la plataforma y ha decidido crear cuatro nuevos perfiles en la conocida red.
Relacionadas
Lo más extraño de la reaparición virtual de Camilo Blanes es que ha decidido eliminar la cuenta personal que había utilizado hasta el momento y ahora presume de tener varias cuentas privadas a las que parece que comenzó a dar uso hace algún tiempo y en las que cuenta cuál es su estado de salud, un estado que preocupa especialmente a su familia, sobre todo a su madre que asegura que "ha entrado en un bucle de autodestrucción".
CAMILO BLANES VUELVE A REDES CON CUATRO NUEVAS PERSONALIDADES
Camilo Blanes ahora se hace llamar Sheila Devil, y pide a sus seguidores que no le llamen Camilín argumentando que "ella (Sheila) no lo siente", mientras aclara en tercera persona que no se encuentra en un centro de rehabilitación.
"Está en su casa haciendo la vida de siempre", explica Sheila sobre Camilín, mientras no deja de compartir contenido en el que también asegura que "hizo un papel mientras su padre vivía", o sostiene que "siempre tuvo una doble vida", hablando en todo momento en tercera persona.
Camilo quiere que se refieran a su persona como “ella”, se desconoce si su cambio de nombre se ha hecho oficial, aunque ha comenzado una transformación con la que parece sentirse muy cómodo.
Ahora, ha querido reunir a todos sus seguidores de una forma mucho más discreta, en redes donde puede pasar más desapercibido, y donde son muchos le apoyan, aunque también son numerosos los que no dejan de advertirle, lo importante que es que se aleje de sus adicciones.
Temas
Más en Gente
-
Carlos III dice que sufrir cáncer es "a veces aterrador" en un mensaje sobre su dolencia
-
Los famosos que recurrieron a la gestación subrogada
-
Susana Abaitua vuelve a la primera plana con un prometedor proyecto
-
Mikel Aspano: "En los campamentos de verano no hay móviles y hasta los chavales lo agradecen"