El pasado martes 25 de julio, Belén Esteban publicó en stories de Instagram una nota de prensa en la que advertía a los medios de comunicación que emprendería acciones legales en caso de que continuasen invadiendo su privacidad. Este comunicado oficial se debe a la gran presión mediática que estarían sufriendo en las últimas semanas la ex colaboradora de Telecinco y su marido Miguel Marcos, a raíz de unos rumores que apuntan a una crisis matrimonial entre los dos. Aunque ella lo ha negado en repetidas ocasiones, ha barajado tomar medidas drásticas ante las incesantes especulaciones.

El comunicado

Belén Esteban, en su mensaje, ha asegurado que su pareja es ajena a cualquier información o entrevista, sea cual sea el medio de comunicación.  

Ante la falta de total privacidad por parte de algunos medios y todo ello a pesar del trato cordial (...) teniendo en cuenta que él es totalmente ajeno a cualquier entrevista, exclusiva o cualquier medio de comunicación ya sea escrita, televisada o reproducida en cualquier medio, mediante esta nota exijo el cese de cualquier referencia hacia Don Miguel Marcos Martín puesto que atenta contra su privacidad, produciendo daños a su intimidad y a su entorno familiar.

Creemos que no se puede tolerar de ninguna manera que los medios de forma totalmente unilateral y arbitraria vulneren los derechos de una persona. En el supuesto de que dicha situación persista, se verá obligado a emprender acciones judiciales contra las personas, cadenas y medios, por atentar contra la vulneración de los derechos de una persona".

Finalmente, ha avisado de que tampoco se podrá usar ninguna información o imagen relacionada.  

Otras informaciones

Mónika Vergara, colaboradora de ‘Fiesta’, afirmó que, recientemente, se pudo ver a Belén Esteban junto con su marido protagonizando una tensa discusión en el centro de Madrid: "Todas las personas allí presentes estaban sorprendidas porque Belén no escatimó en gritos ni en gestos con la mano”. Según explicó Vergara, Belen Esteban se encontraba mosqueada: "Miguel se petrificado viendo la reacción de su mujer".

 

Mediante una llamada telefónica al magacín ‘Fiesta’, Belén Esteban desmintió todas las informaciones de Mónika Vergara. Todo este revuelo ha tenido lugar en medio de la grabación de un docureality de Netflix en Miami en el que están trabajando la famosa y sus compañeros de ‘Sálvame’.