Sergio Ramos vuelve a instalarse en su Sevilla natal 18 años después de poner rumbo a Madrid, y tras finalizar su vinculación a principios de verano con el PSG, club del que ha formado parte las dos últimas temporadas. Ahora, el camero vuelve al club donde empezó todo y prepara su mudanza a la capital hispalense junto a Pilar Rubio y sus cuatro hijos.
El deportista se ha sincerado ahora que vuelve a defender los colores del equipo en el que empezó y ha destacado que nunca ha olvidado sus raíces: “Hay cosas que en la vida no las puedes comprar con dinero ni con nada, son emociones; cuando uno se deja llevar por el corazón yo creo que siempre es una decisión acertada”, apunta el andaluz.
SERGIO RAMOS Y PILAR RUBIO, NUEVA VIDA EN SEVILLA
Sergio Ramos ya se ha instalado en Sevilla, donde ha comenzado los entrenamientos a las órdenes de Mendilibar, mientras que se prevé que tanto Pilar Rubio como sus cuatro hijos, Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano lo hagan de forma inminente, puesto que los pequeños comenzarán un nuevo curso escolar en los próximos días.
La periodista parece estar encantada con la decisión de su marido de comenzar una nueva etapa como jugador del Sevilla F.C. y dejar atrás su vida en París, especialmente teniendo en cuenta que las dos alternativas que sonaban con más fuerza como posibles destinos del futbolista eran el Al-Ittihad en Arabia Saudí y el Galatasaray en Turquía, dos destinos muy alejados de Madrid, donde Pilar tiene la mayoría de sus compromisos profesionales.
Sin embargo, el nuevo destino de la familia es perfecto para que la presentadora pueda compaginar sin problemas su agenda profesional con su vida personal y pueda moverse con facilidad entre Sevilla y Madrid, donde cada semana participa en ‘El Hormiguero’ con su propia sección.
Además, la mudanza a la capital hispalense no supondrá un gran trastorno para la pareja y sus hijos, que ya han pasado gran parte del verano en la finca que poseen a las afueras de la ciudad, ‘La Alegría’, un terreno de 44 hectáreas, en la que Ramos tiene su aclamada yeguada ‘SR4’, y que también es el lugar en el que celebraron su boda en 2019.
La finca está gestionada actualmente por el padre del futbolista y cuenta con una mansión de estilo rústico, una pista de pádel, una piscina y un campo de fútbol en el que el deportista suele jugar con sus hijos, entre otras comodidades.
Sin embargo, esta finca se encuentra algo alejada del centro de Sevilla, por lo que la logística del día a día de la familia no sería tan cómoda como podría parecer en un primer momento, razón por la que podrían optar por instalarse en la otra propiedad que ostentan en la provincia andaluza, una casa situada en la urbanización ‘El Zaudín’, que tal y como informa el medio ‘Vanitatis’ contaría con tres plantas, varios dormitorios en suite y 500 metros cuadrados de parcela, ubicada a escasos minutos del centro de la ciudad.