El pasado lunes, Madrid se convertía en una auténtica fiesta para recibir a las chicas de la selección femenina de fútbol, que solo un día antes habían conseguido hacer historia al ganar la final del Mundial de Australia a la selección inglesa en un partido de infarto. 

Aunque las celebraciones se han visto algo empañadas por la polémica surgida por el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso, las futbolistas han podido disfrutar a lo grande de un sueño que anhelaban cumplir desde pequeñas.

Desde que se convirtieron en campeonas del mundo, las felicitaciones y enhorabuenas no han dejado de sucederse, entre ellas las de muchos rostros conocidos, como leyendas del fútbol y de otros deportes, políticos, cantantes, actores y famosos de todos los ámbitos.

Entre aquellos que han querido mostrar su orgullo por el triunfo de la selección femenina y han desaprovechado la oportunidad de felicitarlas, está la conocida actriz Maribel Verdú, que ha dedicado a las chicas unas palabras muy especiales. 

EL EMOTIVO MENSAJE DE MARIBEL VERDÚ A LAS CAMPEONAS DEL MUNDO

Maribel Verdú ha confesado ser una gran amante del fútbol en varias ocasiones, de hecho, ya habló de esta afición cuando visitó el programa de Mercedes Milá, ‘El martes que viene’, donde explicó que "esto viene de familia. Mi padre ha jugado al fútbol. Es un gran aficionado y yo desde pequeñita he ido a partidos de fútbol con él; los domingos a las cinco estoy allí en el club del Real Madrid viendo a mi equipo. Soy una forofa realmente", aseguraba la intérprete entonces.

Ahora, ha querido volver a presumir de afición futbolera y ha compartido a través de sus redes sociales un mensaje muy emotivo y especial dedicado a las campeonas del mundo

Junto a unas fotos de su infancia en las que aparece vestida de corto, demostrando que ella también hizo sus pinitos como futbolista, la protagonista de ‘El faro de las orcas’ ha dedicado unas bonitas palabras a las chicas de la selección para agradecerles su lucha y darles la enhorabuena por el título conseguido. 

"Con 13 años después de jugar al fútbol. Era mi sueño. Teníamos un equipo femenino en San José de Valderas (Alcorcón). Pero entonces, dedicarse a esto siendo chica era una quimera. Ahora, gracias a nuestras campeonas, los sueños de muchas podrán ser realizados. Gracias por vuestra lucha", escribía Maribel en su perfil de Instagram.