Estefanía es todo un referente en redes sociales donde es conocida como Verdeliss por sus 1,4 millones de seguidores que siguen el día a día de la pamplonesa junto a su gran familia y disfrutan viendo los planes que comparte a través de las redes, aunque parece que no a todos les gustan por igual.

En esta ocasión, Verdeliss ha sido muy criticada en las redes sociales por el regalo que ha querido hacerle a su hijo mayor, Aimar, al cumplir 18 años, por el que no han dudado en arremeter contra ella con comentarios como "ponte a picar piedra", “como si no hubiese trabajado en la vida” o la han acusado de actuar como si todo lo que tiene "se lo hubiesen regalado".

Estos mensajes han conseguido que la influencer, normalmente muy comedida, terminase explotando contra estos comentarios y haya hecho pública su experiencia laboral, además de explicar por qué ha decidido hacer el regalo a su hijo

VERDELISS RESPONDE A SUS ‘HATERS’

Estefi y su marido, Aritz han decidido regalar a su hijo mayor, Aimar, el carnet de conducir por su mayoría de edad, y Verdeliss tras recibir numerosas críticas, ha querido explicar por qué han tomado esta decisión. 

"He recibido mensajes recriminándome: 'claro, porque tú te lo puedes permitir'. Como con ese retintín de... 'tú, desde tu posición, no tienes ni idea del panorama actual'. Me siento una privilegiada. Doy gracias cada día de mi vida por no pasar necesidades ni yo ni mi familia. Yo me saqué el carné con 25 años y el motivo de sacármelo a esa edad fue porque necesité ahorrar lo suficiente para poder pagármelo. Yo. No fueron mis padres. Aritz y yo sabemos por qué le hemos regalado el carné de conducir a Aimar, cuáles pueden ser sus necesidades a corto plazo y porque lo hemos meditado así y punto", exponía la conocida influencer.

Además, la pamplonesa también ha querido recordar cómo ha sido su vida laboral debido a las críticas que aseguraban que no había trabajado nunca. 

"Sé lo que cuesta ganarse la vida. Mi historia laboral no comienza cuando nacieron las redes. Lo he pasado muy jodido. A mí nadie me ha regalado nada. Yo he estado trabajando en hostelería, haciendo horas extra que nadie me pagaba, con horarios infernales... trabajando en bares de copas de nueve de la noche a nueve de la mañana, para luego de empalmada ir a ofrecer los desayunos en mi restaurante. Trabajando Nocheviejas que me pagaban 150 euros y eso me salvaba el mes", comenzaba diciendo, y añadía que "he sido pluriempleada: trabajaba en una clínica de auxiliar de enfermería, cuadrando los turnos de noche para poder ir a la casa de una persona mayor a cuidarla, una persona que no tenía movilidad y que necesitaba una atención absoluta durante toda la noche. Así que no, no vivo en los mundos de Yupi. Precisamente por haberlo mamado soy más consciente de la suerte que tengo y precisamente por eso intento tener los pies en la tierra. Jolín, no cambiaría de curro, pero curro...eh, curro mogollón", y ha terminado desvelando cómo es en la actualidad su día a día como creadora de contenido

"Lo gestionamos todo Aritz y yo. Flipáis con las horas echadas en negociaciones y en reuniones, en gestionar tus redes, en preparar contenidos...", y recordaba que también cuenta con su propia empresa.

"No se trata de una empresa pequeñita. Nos estamos moviendo en unos volúmenes con una previsión de facturación de 2.000.000 de euros para este 2023. Estamos presentes en decenas de farmacias por toda España", aseguraba.